Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...251252253254255256257...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#28264
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

buenas e terminado de cobrar el paro y ahora tengo que el subsidio por desempleo y me pregustaron cuantos hijos tengo eso tiene que ver en algo te allundan mas por que tengo tres hijos en mi pais lo que quiero saber si esto es mas beneficiario que tengo 1 o 3 hijos tambien me dijieron que tengo derecho hasta 2 años la verdad que no entiendo nada me podria explicar por favor gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28281
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

ola soy mama de un bebe de 5 meses antes de quedarme embarazada trabajaba en trasporte escolar pero por las nauseas y demas tube que dejar el trabajo sin poder benefiaciarme del paro. ahora mismo no tengo trabajo vivo con mi novio y solo con un sueldo. habra alguna ayuda que pueda solitar?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28286
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por imad:

cuando tiempo tengo que esperar despues del ultimo dia de cobrar el paro para presentar la ayuda de 400 o 426 si me acabado el dia 7 de febrero del 2011 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28303
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El número de hijos sirve para realizar el cálculo de la renta media por unidad familiar para saber si tienes o no derecho a la ayuda.

Por favor, leete el artículo referente al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

cuya duración y características son totalmente diferente al PRODI, de lo que estamos hablando aquí.

Salu2.

gustavo:
buenas e terminado de cobrar el paro y ahora tengo que el subsidio por desempleo y me pregustaron cuantos hijos tengo eso tiene que ver en algo te allundan mas por que tengo tres hijos en mi pais lo que quiero saber si esto es mas beneficiario que tengo 1 o 3 hijos tambien me dijieron que tengo derecho hasta 2 años la verdad que no entiendo nada me podria explicar por favor gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28304
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No tienes ninguna ayuda porque no te encuentras en situación legal de desempleo.

Tienes que ser contratada por cuenta ajena y ser despedida de forma no voluntaria.

Salu2.

yolanda:
ola soy mama de un bebe de 5 meses antes de quedarme embarazada trabajaba en trasporte escolar pero por las nauseas y demas tube que dejar el trabajo sin poder benefiaciarme del paro. ahora mismo no tengo trabajo vivo con mi novio y solo con un sueldo. habra alguna ayuda que pueda solitar?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28305
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Tenía entendido que desde el día siguiente... pero últimamente estamos leyendo post de usuarios que dicen que hay que esperar 1 mes para el PRODI.

Yo de todas formas, os recomiendo que acudáis desde el día siguiente para por si acaso.

Salu2.

imad:
cuando tiempo tengo que esperar despues del ultimo dia de cobrar el paro para presentar la ayuda de 400 o 426 si me acabado el dia 7 de febrero del 2011 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28337
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nati:

hola. soy madre soltera de un bebe de 6 meses. antes trabjaba limpiano un par de horas en una casa y no tenia contrato desde que nacio mi bebe no he trabajado. vivimos con mi abuela con su pension de viudez. hay alguna ayuda que podamos solicitar? soy de galicia. muchas gracias a todas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28356
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sentimos comunicarte que del servicio de emplo no tienes derecho a ninguna ayuda hasta que no te contraten de forma legal y cotices a la seguridad social.

Salu2.

nati:
hola. soy madre soltera de un bebe de 6 meses. antes trabjaba limpiano un par de horas en una casa y no tenia contrato desde que nacio mi bebe no he trabajado. vivimos con mi abuela con su pension de viudez. hay alguna ayuda que podamos solicitar? soy de galicia. muchas gracias a todas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...251252253254255256257...417