Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...252253254255256257258...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#28405
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola q tal he terminadoi de trabajar ase 20 dias , y anterior mente no pude cojer esta ayuda la podria cojer aora o para eso tendria q aver estado cobrando ayuda despues de 13 febrero un saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28416
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Yague Lopez:

Hola estaria agradecido en que me pudierais contestar a esta duda que tengo. Se me acabo la prestacion el dia 10 de febrero de 2011, tengo 41 años, y no tengo cargas familiares, por lo cual el subsidio de los 420 euros no lo puedo solicitar, podria solicitar la ayuda de los 400 euros aunque el plazo sea a partir del 16 de febrero?. Me gustaria encontrar un trabajo aunque fuese de pico y pala, pues ya lo realize en otros tiempo, y no tener que plantearos este problema, que para mi es muy gordo, muchas gracias por sacarme de dudas.Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28450
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El PRODI ya no está vigente.

Si terminas ahora de trabajar tendrás que ver si tienes derecho a la prestación de desempleo (1 año cotizado) o subsidio de desempleo (6 meses cotizados).

Una vez que termines una de las 2 ayudas, podrás optar a la nueva ayuda de 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

david:
hola q tal he terminadoi de trabajar ase 20 dias , y anterior mente no pude cojer esta ayuda la podria cojer aora o para eso tendria q aver estado cobrando ayuda despues de 13 febrero un saludo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28451
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, la nueva ayuda de los 400 euros es exclusivamente para las personas que terminan de cobrar la prestación o subsidio después del día 15 de febrero.

Salu2.

David Yague Lopez:
Hola estaria agradecido en que me pudierais contestar a esta duda que tengo. Se me acabo la prestacion el dia 10 de febrero de 2011, tengo 41 años, y no tengo cargas familiares, por lo cual el subsidio de los 420 euros no lo puedo solicitar, podria solicitar la ayuda de los 400 euros aunque el plazo sea a partir del 16 de febrero?. Me gustaria encontrar un trabajo aunque fuese de pico y pala, pues ya lo realize en otros tiempo, y no tener que plantearos este problema, que para mi es muy gordo, muchas gracias por sacarme de dudas.Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28712
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola mi pregunta es que estoy desempleada y termine de cobrar mi prestacion por desempelo en agosto de 2010, no vivo con mis padres, ¿podria solicitar alguna ayuda?¿ podria solicitar la ayuda prodi? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28722
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Podrías haber solicitado entonces algún subsidio, pero se te ha pasado el plazo de solicitud.

Acude de todas formas al servicio de empleo para ver si se puede hacer algo.

Suerte!!!

sandra:
hola mi pregunta es que estoy desempleada y termine de cobrar mi prestacion por desempelo en agosto de 2010, no vivo con mis padres, ¿podria solicitar alguna ayuda?¿ podria solicitar la ayuda prodi? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28743
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola, Hace 1.5 años que no cobro ni el paro ni ninguna prestación, ya que hasta ahora vivía con mis padres, tenía mi piso alquilado, y estaba empadronado en casa de mis padres. Pero a partir de ahora, me hiré a vivir a mi piso ya que no lo tengo alquilado, me empadronare en mi piso, es decir que vivo solo, (empadronado en la dirección de mi piso), pago una hipoteca, y no tengo ningún tipo de ingresos. ( por las mañanas estoy sacandome un título oficial) mi pregunta es:
¿ tengo derecho a partir de ahora a poder cobrar algun subsidio?
¿ influye para algo que este estudiando para poder cobrarlo?
Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28766
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Por favor, no nos haga la misma pregunta en varios sitios... nos haces perder el tiempo y no por ello recibirás ni mejor, ni antes la respuesta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/s...ge-40/#comment-29983

Salu2.

Oscar:
Hola, Hace 1.5 años que no cobro ni el paro ni ninguna prestación, ya que hasta ahora vivía con mis padres, tenía mi piso alquilado, y estaba empadronado en casa de mis padres. Pero a partir de ahora, me hiré a vivir a mi piso ya que no lo tengo alquilado, me empadronare en mi piso, es decir que vivo solo, (empadronado en la dirección de mi piso), pago una hipoteca, y no tengo ningún tipo de ingresos. ( por las mañanas estoy sacandome un título oficial) mi pregunta es:
¿ tengo derecho a partir de ahora a poder cobrar algun subsidio?
¿ influye para algo que este estudiando para poder cobrarlo?
Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...252253254255256257258...417