Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...253254255256257258259...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#28798
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa maria:

hola, a finales de abril acabo un contrato de tres meses que me han hecho,tengo acumulado dos meses mas del año pasado , tengo derecho a cobrar algun tipo de ayuda? pues el año pasado cuando fui a la oficina del inen me dijeron que me faltaban cuarenta dias para poder cobrar una ayuda, pero no me dijeron de que ayuda se trata.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28807
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Las primeras ayudas que se puede recibir del servicio de empleo es el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

que exige al menos 3 meses cotizados si tienes cargas familiares y 6 meses cotizados si no los tienes.

La duración de la misma depende también del factor de cargas familiares y tiempo de cotización.

Salu2.

rosa maria:
hola, a finales de abril acabo un contrato de tres meses que me han hecho,tengo acumulado dos meses mas del año pasado , tengo derecho a cobrar algun tipo de ayuda? pues el año pasado cuando fui a la oficina del inen me dijeron que me faltaban cuarenta dias para poder cobrar una ayuda, pero no me dijeron de que ayuda se trata.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28894
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yadira:

si no he hecho ningun tramite para la continuidad del cobro de la prestacion de 426 euros, es posible q con la ley q salio en la q decia q no habia mas prestaciones, mela quiten, q tengo q hacer, tengo un hijo menor a cargo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28905
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

En agosto del año pasado termine de cobrar el subsidio y solicite la ayuda de zapatero. Este año tengo cargas familiares y 100 dias cotizados, a parte del subsidio que podria cobrar,puedo solicitar esa nueva ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28915
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La ley que han sacado no afecta a las personas que ya están recibiendo las ayudas.

Para percibir las ayudas, el beneficiario debe de realizar ciertas tareas obligatorias, en caso de no hacerlo, le podrán quitar las ayudas.

Salu2.

yadira:
si no he hecho ningun tramite para la continuidad del cobro de la prestacion de 426 euros, es posible q con la ley q salio en la q decia q no habia mas prestaciones, mela quiten, q tengo q hacer, tengo un hijo menor a cargo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28916
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, la nueva ayuda es exclusivamente para la gente que no han cobrado previamente el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

maria:
En agosto del año pasado termine de cobrar el subsidio y solicite la ayuda de zapatero. Este año tengo cargas familiares y 100 dias cotizados, a parte del subsidio que podria cobrar,puedo solicitar esa nueva ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28981
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valencia:

Hola!Mi prestación por desempleo se termina en mayo tengo 32 años,vivo con mis padres,las rentas de la unidad familiar no superan lo mínimo.Tengo derecho a alguna prestación a partir de mayo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28998
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que puedas solicitar la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Valencia:
Hola!Mi prestación por desempleo se termina en mayo tengo 32 años,vivo con mis padres,las rentas de la unidad familiar no superan lo mínimo.Tengo derecho a alguna prestación a partir de mayo???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...253254255256257258259...417