Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...254255256257258259260...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#29137
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, estoy cobrando la ayuda de 426 € y quisiera saber si puedo trabajar contratado 4 horas al dia y sequir cobrando la ayuda o no.
dani1979
dani1979
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29139
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pero sólo te pagarán la mitad de la ayuda (lo correspondiente a la parte proporcional del tiempo no trabajado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29209
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Saludos a todos,

me gustaría que alguien pudiera solucionarme mis dudas, dado que tras leer la ley, creo que mi situación se encuentra en un punto muerto.

Yo terminé de trabajar en Septiembre (un empleo de jornada parcial, en el que estuve 5 meses), para poder estudiar un ciclo formativo de grado superior, ya que compatibilizar el horario era totalmente imposible. Hace años que cobré la prestación por desempleo y creo que no he trabajado lo suficiente como para poder cobrarla. El caso es que no puedo trabajar, porque estoy estudiando. No he cobrado ningun PRODI ni RAI ni nada parecido. vivo con mis padres, y esta ayuda me vendría muy bien para ayudar en casa.

un saludo y gracias por adelantado.
vicpoke
vicpoke
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29213
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas.

Tengo 21años, más de 6 meses trabajados, desde Septiembre de 2010 que no encuentro y me gustaría saber si puedo solicitar algún tipo de ayuda ya que nunca he recibido ni pedido ninguna, mis padres se separaron y vivo con mi padre, su pareja y el hijo de ella, sólo contamos con el trabajo de mi padre pero me gustaría poderle ayudar de alguna manera.

saludos y gracias
Yemsi
Yemsi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29221
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
Yemsi escribió:
Buenas.

Tengo 21años, más de 6 meses trabajados, desde Septiembre de 2010 que no encuentro y me gustaría saber si puedo solicitar algún tipo de ayuda ya que nunca he recibido ni pedido ninguna, mis padres se separaron y vivo con mi padre, su pareja y el hijo de ella, sólo contamos con el trabajo de mi padre pero me gustaría poderle ayudar de alguna manera.

saludos y gracias


Por los 6 meses trabajados sí que tenías derecho al subsidio de desempleo con una duración de 6 meses si no tienes cargas familiares, y más si los tienes.

Lo malo es que se te ha pasado el plazo para su solicitud: disponías de 15 días para hacerlo desde el momento que te quedaste en el paro.

Ahora no te queda más remedio que volver a cotizar para poder tener nuevamente derecho a solicitar dicha ayuda.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29229
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola muy buenas , hace hoy justo un mes que solicite el PRODI y no me a llegado ni carta ni nada confirmandome o denegandome dicha ayuda , cuanto suele tardar? cobraré a partir de este dia 10? saludos y gracias!.
Aitor
Aitor
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29233
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Aitor escribió:
Hola muy buenas , hace hoy justo un mes que solicite el PRODI y no me a llegado ni carta ni nada confirmandome o denegandome dicha ayuda , cuanto suele tardar? cobraré a partir de este dia 10? saludos y gracias!.

Enter 1 y 2 meses.

Es posible que cobres el día 10.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2011 16:59 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29251
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

HOLA MI MARIDO DEJA DE COBRAR LA PRESTACION DE DESEMPLEO EL 16 DE AGOSTO DE 2011 TENGO ENTENDIDO QUE ESTA AYUDA DE LOS 400 EUROS ES HASTA EL 15 DE AGOSTO.NO TENEMOS HIJOS YO TRABAJO PERO NO GANO MUCHO.ENTONCES QUERIA PREGUNTAR SI CUANDO SE LE ACABE EL PARO SI TIENE DERECHO A ALGO.YA HABIA FORMULADO LA PREGUNTA ANTERIORMENTE PERO NO HABIA PUESTO EL DIA QUE SE LE ACABABA EL PARO.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...254255256257258259260...417