Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...255256257258259260261...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#29259
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola, mañana tngo q ir al INEM, pues se me acaba la ayuda PRODI, tengo 49 años y no encuentro nada, no tengo cargas familiares y vivo con un amigo casi recogida en su piso, y estoy empadronada aquí hace casi un año, no tuve problemas para cobrar esta prestación, quería saber si tengo derecho a la RAI que son 11 meses, el año pasado solo trbajé una semana, además fué un trabajo del INEM; que documentación tendría que presentar? Tengo derecho a la RAI? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29275
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Hola mi pregunta es , he sido despedida despues de haber trabajado 4 años , ahora estoy cobrando el paro , tengo un hijo de 6 años, estoy separada, y vivo con mis padres poque con los gastos no podemos mi hijo y yo vivir solos , mi pregunta es cuando temine el paro puedo cobrar la ayuda , muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29303
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, hasta el 15 de agosto salvo que lo prorroguen.

Si tu no ganas más de 481,05€, él podría solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares (a tí).

Salu2.

SUSANA:
HOLA MI MARIDO DEJA DE COBRAR LA PRESTACION DE DESEMPLEO EL 16 DE AGOSTO DE 2011 TENGO ENTENDIDO QUE ESTA AYUDA DE LOS 400 EUROS ES HASTA EL 15 DE AGOSTO.NO TENEMOS HIJOS YO TRABAJO PERO NO GANO MUCHO.ENTONCES QUERIA PREGUNTAR SI CUANDO SE LE ACABE EL PARO SI TIENE DERECHO A ALGO.YA HABIA FORMULADO LA PREGUNTA ANTERIORMENTE PERO NO HABIA PUESTO EL DIA QUE SE LE ACABABA EL PARO.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29304
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete el artículo referente a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Rosa:
Hola, mañana tngo q ir al INEM, pues se me acaba la ayuda PRODI, tengo 49 años y no encuentro nada, no tengo cargas familiares y vivo con un amigo casi recogida en su piso, y estoy empadronada aquí hace casi un año, no tuve problemas para cobrar esta prestación, quería saber si tengo derecho a la RAI que son 11 meses, el año pasado solo trbajé una semana, además fué un trabajo del INEM; que documentación tendría que presentar? Tengo derecho a la RAI? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29305
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar el subsidio de desempleo. Leete el artículo referente al mismo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

noelia:
Hola mi pregunta es , he sido despedida despues de haber trabajado 4 años , ahora estoy cobrando el paro , tengo un hijo de 6 años, estoy separada, y vivo con mis padres poque con los gastos no podemos mi hijo y yo vivir solos , mi pregunta es cuando temine el paro puedo cobrar la ayuda , muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29325
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

tengo 32 años hara 2 años que por culpa de la crisis me tuve que quitar de autonomo tengo una niña de 6 años y mi mujer ella trabaja gana 900 cuanto tienpo tendria que cotizar para cobrar alguna ayuda saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29327
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

GRACIAS POR LA CONTESTACION PERO TENGO UNA DUDA TENGO ENTENDIDO QUE EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO ES SOLO PARA GENTE QUE TIENE HIJOS.SI MI MARIDO ACABA EL PARO EL 16 DE AGOSTO Y YO GANO MENOS DE 481 EUROS.TIENE DERECHO A SUBSIDIO AUNQUE NO TENGAMOS HIJOS.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29328
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Quela:

yo cotize durante 6 meses y me quede en desempleo, por lo que pedi la prestacion del subsidio por cotizacion insuficiente. Al mes y medio encontre trabajo y la prestacion se paró. He estado trabajando durante 4 meses y medio y ahora me he quedado en paro por lo que he tenido que reanudar ese subsidio. En mayo se me acaba esa prestacion y me gustaria saber si la puedo prorrogar y en caso de k si, me gustaria saber si me quitan los 4 meses y medio cotizados de despues.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...255256257258259260261...417