Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...256257258259260261262...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#29390
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Cualquier persona con cargas familiares puede cobrar el subsidio de desempleo por esa razón cuando tenga al menos 3 meses cotizados.

Consulta la tabla de duración del subsidio en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

ivan:
tengo 32 años hara 2 años que por culpa de la crisis me tuve que quitar de autonomo tengo una niña de 6 años y mi mujer ella trabaja gana 900 cuanto tienpo tendria que cotizar para cobrar alguna ayuda saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29391
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El subsidio de desempleo da por 2 razones:

- Cargas familiares
- Insuficiencia de cotizaciones (al menos 6 meses cotizados pero menos de 12).

Si tu ganas menos de 481€ te puede considerar a tí como su carga familiar.

Leete el siguiente artículo para más detalle sobre el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

SUSANA:
GRACIAS POR LA CONTESTACION PERO TENGO UNA DUDA TENGO ENTENDIDO QUE EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO ES SOLO PARA GENTE QUE TIENE HIJOS.SI MI MARIDO ACABA EL PARO EL 16 DE AGOSTO Y YO GANO MENOS DE 481 EUROS.TIENE DERECHO A SUBSIDIO AUNQUE NO TENGAMOS HIJOS.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29392
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No puedes prorrogar la ayuda ya que es sólo de 6 meses de duración.

Los 4,5 meses que tienes cotizados lo podrás utilizar para un próximo reconocimiento de prestaciones o subsidio.

Salu2.

Quela:
yo cotize durante 6 meses y me quede en desempleo, por lo que pedi la prestacion del subsidio por cotizacion insuficiente. Al mes y medio encontre trabajo y la prestacion se paró. He estado trabajando durante 4 meses y medio y ahora me he quedado en paro por lo que he tenido que reanudar ese subsidio. En mayo se me acaba esa prestacion y me gustaria saber si la puedo prorrogar y en caso de k si, me gustaria saber si me quitan los 4 meses y medio cotizados de despues.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29434
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola muy buenas , hoy he recibido la carta del PRODI , la resolucion me ha salido DENEGADA por presentar la solicitud fuera de los plazos establecidos , si el plazo era hasta el 11 de febrero y yo lo presente el dia 21/01/11 , como es posible que me la denegen?? solo se puede solicitar si vienes de agotar subsidio o prestacion por desempleo? , no tenia derecho en su dia a solicitar ninguno de los dos citados por minimo cotizado. un saludo y espero su ayuda
Aitor
Aitor
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2011 20:13 por Aitor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29437
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
Aitor escribió:
Hola muy buenas , hoy he recibido la carta del PRODI , la resolucion me ha salido DENEGADA por presentar la solicitud fuera de los plazos establecidos , si el plazo era hasta el 11 de febrero y yo lo presente el dia 21/01/11 , como es posible que me la denegen?? solo se puede solicitar si vienes de agotar subsidio o prestacion por desempleo? , no tenia derecho en su dia a solicitar ninguno de los dos citados por minimo cotizado. un saludo y espero su ayuda

Los plazos están establecido para ese fin... si lo solicitas fuera de plazo ya no tienes derecho a la ayuda.

No se puede hacer nada, lo sentimos.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29444
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola me llamo antonio se mea terminado el subsidio el 28 de febrero solo me dieron 6 meses y porrogable otro 6 meses pero anquitado la ayuda de 426€ no tengo carga familiares y tengo 34 años me encuentro en paro hace mas 2 años tengo derecho alguna ayuda gracias y un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29445
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristobal:

ola, me llamo cristobal, yo he solicitado la ayuda de los 426€ y me la han concedido, todavia no he empezaco a cobrarla, pero me a venido la carta aprovada, pero me a salido un trabajo para un par de meses, yo queria saber si paro la ayuda esa la puedo reanudar despues de este trabajo.
un saludo
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29448
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Parece que has recibido el PRODI, en caso negativo, podrías optar por la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

antonio:
hola me llamo antonio se mea terminado el subsidio el 28 de febrero solo me dieron 6 meses y porrogable otro 6 meses pero anquitado la ayuda de 426€ no tengo carga familiares y tengo 34 años me encuentro en paro hace mas 2 años tengo derecho alguna ayuda gracias y un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...256257258259260261262...417