Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9057
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karen Bautista Albites:

Hola Buenas Tardes, mi duda suscitada es que el dia 21 de diciembre de 2009 presente los documentos en la inem para la ayuda de los 420 euros.y queria saber en cuanto tiempo te contestan si ha sido concedida la ayuda?? porque hasta el dia de hoy no me ha llegado ninguna carta a casa!!!!=( y quiero saber si me van a dar esa ayuda o no??? porque me dijeron que tiene que llegar una carta a casa y decirme si me la dan o quizas me la deniegen??? y no me han contestado nada de nada.......... y va cumplir un mes. Que tengo que acer?? seguir esperando a una respuesta tanto positiva como negativa!! o ir a la inem.Es normal que no me digan nada de nada al dia de hoy!!! Si es positiva me dijeron que vaya ahi y si es negativa que no me acerque pero no me han contestado.nada de nada =(. gracias por su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9058
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Cumple perfectamente las condiciones del subsidio de los 420€. Acérquese a una INEM y solicítalo junto con una declaración de ganancias de su unidad familiar.

Salu2.

Jose Antonio:
Hola. Escribo porque tengo una duda. Yo deje de cobrar el paro en enero del 2009. Me han enviado una carta para el tema del subsidio de los 420 euros. El caso es que en estos momentos estoy en el paro, pero en junio del 2009 estuve trabajando unas pocas semanas, y en octubre/noviembre trabaje como 2 semanas entre los dos meses. Mis padres son pensionistas, y pueden ganar unos 557 euros cada uno (ahora no estoy seguro. Puede que incluso menos). Somos 3 en casa. Podría cobrar esta ayuda de 420 euros? o por haber trabajado (aunque haya sido poco tiempo)despues de que me finalizara el paro no me la dan.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9059
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Como le dije en un post anterior. INEM está saturado de solicitudes. Debe de esperar y como mucho acercarse a INEM o llamarle por teléfono para saber el estado de su solicitud.

Salu2.

Karen Bautista Albites:
Hola Buenas Tardes, mi duda suscitada es que el dia 21 de diciembre de 2009 presente los documentos en la inem para la ayuda de los 420 euros.y queria saber en cuanto tiempo te contestan si ha sido concedida la ayuda?? porque hasta el dia de hoy no me ha llegado ninguna carta a casa!!!!=( y quiero saber si me van a dar esa ayuda o no??? porque me dijeron que tiene que llegar una carta a casa y decirme si me la dan o quizas me la deniegen??? y no me han contestado nada de nada.......... y va cumplir un mes. Que tengo que acer?? seguir esperando a una respuesta tanto positiva como negativa!! o ir a la inem.Es normal que no me digan nada de nada al dia de hoy!!! Si es positiva me dijeron que vaya ahi y si es negativa que no me acerque pero no me han contestado.nada de nada =(. gracias por su atencion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9060
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola buenas, por fin encuentro un sitio donde explica claramente lo de la ayuda. Gracias.

Pero tengo una duda, ¿si no vivo con mis padres, que tienen un sueldo bastante alto, no cuentan sus ingresos no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9061
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, si estás emancipado y tu unidad familiar no incluye a tus padres, sus ganancias no influirá en la solicitud del subsidio.

Salu2.

carlos:
Hola buenas, por fin encuentro un sitio donde explica claramente lo de la ayuda. Gracias.

Pero tengo una duda, ¿si no vivo con mis padres, que tienen un sueldo bastante alto, no cuentan sus ingresos no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9062
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE DOMINGO ALCANTARA DE LOS SANTOS:

EL PASADO MES HAN MANDADO UNA CARTA DICIENDO QUE DEBIA DE SOLICITAR SUBSIDIO POR DESEMPLEO,QUE SE HABIA EXTENDIDO EL PLAZO DE SOLICITUD,FUI A MI OFICINA CORRESPONDIENTE Y LO HICE Y EN DICHA OFICINA ME DIJERON QUE EN UN MES ME DARIAN RESPUESTA,PERO HASTA HOY DIA 20-01-10 NO HE RECIBIDO RESPUESTA Y QUIERO SABER SI ME HAN APROBADO SI O NO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9063
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Hay mucha saturación con los subsidios de 420€, hay mucha gente que está en su misma situación. Debe de esperar y como mucho acudir a INEM o llamar al teléfono de atención 901 11 99 99 para saber el estado de su solicitud.

En cualquier caso, cuando apruebe su solicitud le ingresará con carácter retroactivo el dinero correspondiente desde el día realizó la solicitud.

Salu2.

JOSE DOMINGO ALCANTARA DE LOS SANTOS:
EL PASADO MES HAN MANDADO UNA CARTA DICIENDO QUE DEBIA DE SOLICITAR SUBSIDIO POR DESEMPLEO,QUE SE HABIA EXTENDIDO EL PLAZO DE SOLICITUD,FUI A MI OFICINA CORRESPONDIENTE Y LO HICE Y EN DICHA OFICINA ME DIJERON QUE EN UN MES ME DARIAN RESPUESTA,PERO HASTA HOY DIA 20-01-10 NO HE RECIBIDO RESPUESTA Y QUIERO SABER SI ME HAN APROBADO SI O NO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9064
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola .

en 2009 he vivido con mis padres ( tienen ingresos altos ) pero ahora en 2010 y dentro de 3 dias me voy a vivir con la novia y me empadronare en su nueva casa. a la hora de la solicitud ¿se tiene en cuenta que en 2009 he vivido con mis padres ( y por tanto me denegaran) o por contra se tiene en cuenta que estoy ya emancipado (y la unidad familiar soy yo solo)?

hay que esperar algun tiempo desde que te empadronas hasta que haces la solicitud?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...417