Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...258259260261262263264...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#29785
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La condición económica hay que aplicarlo en el momento de la solicitud, pero si has tenido ingresos no puntuales o lo vas a tener a lo largo del año hay que prorraterarlo a 12 meses:

- Intereses bancarios.
- Imputaciones de rentas.
- Horas extras.
- Pagas extras.

Si tienes ingresos inferiores a 481,05€ te puede considerar como carga familiar y podría solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si tuvieras más de 481,05€, no tendría derecho a ninguna ayuda, ya que para entonces ya no existe el PRODI, ni la nueva ayuda de los 400 euros, salvo que lo prorroguen:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

SUSANA:
HOLA PERDON PORQUE ANTES NO ME EXPLIQUE BIEN MI SITUACION ES LA SIGUIENTE:MI MARIDO ACABARA DE COBRAR EL PARO EL 16 DE AGOSTO DE 2011 YO ACTUALMENTE TENGO DE NOMINA CON PAGAS EXTRAS Y HORAS EXTRAS INCLUIDAS MAS DE 500 EUROS MENSUALES APROXIMADAMENTE.TENGO DINERO A PLAZO FIJO QUE CADA MES ME RENTA UN POCO.ENTONCES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:¿SI SE LE ACABA EL PARO A MITAD DE AGOSTO DESDE CUANDO SE CONSIDERA QUE TIENEN QUE ENTRAR 481 EUROS BRUTOS EN CASA DESDE ESTA FECHA O MIRAN ANTES DEL 16 DE AGOSTO LOS INGRESOS?.PORQUE YO PODRIA QUEDARME DESDE ESTA FECHA CON EL SUELDO BASE MAS PAGAS EXTRAORDINARIAS QUE SERIAN MENOS DE 400 EUROS AL MES.MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29804
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniela:

Muchas gracias,y tengo otra pregunta,yo me cambio en 13 de febrero de herencia,ciudad real(castilla la mancha)en miranda de ebro,burgos(castilla y leon),en 10 de marzo 2011 tenia que sellar en herencia pero como me cambio aqui me lo pusieron en 25 de mayo y por la fecha de 10 me quedo sin sello.me cortaran un mes, o tengo que ir para preguntar?cuantos dias tengo disponibiles para hacer la renovacion de la demanda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29820
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tania:

hola tengo 28 años,tengo minusvalia del 33% y soy madre de una niña de 3años casi y en julio se me acaba la ayuda familiar,no e cobrado ninguna otra ayuda y estoy parada,cuando finalice la ayuda familiar en julio cual puedo pedir?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29831
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La renovación se ha de hacer en el día que te dicen, salvo en determinadas comunidades que dan cierto margen.

Te recomiendo que acudas al servicio de empleo y consultes si te van a sancionar, aunque posiblmente te dirán que esperes a la carta de notificación, si es que te llegan.

Salu2.

daniela:
Muchas gracias,y tengo otra pregunta,yo me cambio en 13 de febrero de herencia,ciudad real(castilla la mancha)en miranda de ebro,burgos(castilla y leon),en 10 de marzo 2011 tenia que sellar en herencia pero como me cambio aqui me lo pusieron en 25 de mayo y por la fecha de 10 me quedo sin sello.me cortaran un mes, o tengo que ir para preguntar?cuantos dias tengo disponibiles para hacer la renovacion de la demanda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29832
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

y depués puedes optar a la RAI por tu condición de discaptacitado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

tania:
hola tengo 28 años,tengo minusvalia del 33% y soy madre de una niña de 3años casi y en julio se me acaba la ayuda familiar,no e cobrado ninguna otra ayuda y estoy parada,cuando finalice la ayuda familiar en julio cual puedo pedir?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30007
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wil7374:

hola mi consulta es yo cobro subcidio y estoy en la mitad delsubcidio tengo menos de 30 años, ahora la consulta es que ahora consegui un trabajo de 10 horas semanales,se que no e smucho , pero quiero saber si perdere el subcidio o cobrare hasta terminarlo, ya que con el paro si se puede cobrar y trabajar medio tiempo, en el caso de subcidio sera lo mismo, gracis espero respuesta inmediata
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30018
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes hacer 2 cosas:

- Suspender la ayuda y retomarlo después, quedandote todo el tiempo que te falta por cobrar.

- Compatibilizar y seguir cobrando hasta el final, pero no te pagarán los 426 euros completos, sino sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado, en tu caso, al trabajar 10 horas, te corresponde el 75% del subsidio: 319 euros.

Salu2.

wil7374:
hola mi consulta es yo cobro subcidio y estoy en la mitad delsubcidio tengo menos de 30 años, ahora la consulta es que ahora consegui un trabajo de 10 horas semanales,se que no e smucho , pero quiero saber si perdere el subcidio o cobrare hasta terminarlo, ya que con el paro si se puede cobrar y trabajar medio tiempo, en el caso de subcidio sera lo mismo, gracis espero respuesta inmediata
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30026
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARÍA:

Hola, he terminado de cobrar el PRODI, y según he sabido (no sé si me han informado bien) los que hemos cobrado esta prestación no tenemos derecho a cobrar la nueva de los 400 euros. También lo que me gustaría que me dijerais es si al hacer algún curso de FPO tengo derecho a percibir la compensación económica o tampoco tendré derecho a solicitar los cursos. No sé si me he explicado bien pero más o menos, en resumidas cuentas es que si al hacer cursos te lo compensan de algún modo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...258259260261262263264...417