Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...261262263264265266267...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#31589
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

y si tienes cargas familiares, el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

alex:
hola. el paro se me acaba ya, queria saber si puedo pedir alguna ayuda o algo y que es lo que tengo que hacer. tengo 25 años y dos años cotizados, deje de trabajar e octubre. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31971
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FINA:

se me acaba el prodi en abril(6 meses) tengo derecho a subsidio de desempleo por cargas familiares o a rai. soy mujer de 48, casada marido 1400 y con hijo menor. tengo del año pasado 100 días cotizados. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31992
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si has disfrutado del PRODI, podrás beneficiarte de la RAI, tiene las mismas condiciones económicas.

Además cumples la condición de que eres mayor de 45 años.

Tan sólo has de cumplir que llevas 1 año dado de alta en la demanda de empleo, si no llevase este tiempo, tendrás que esperar a cumplirlo.

Salu2.

FINA:
se me acaba el prodi en abril(6 meses) tengo derecho a subsidio de desempleo por cargas familiares o a rai. soy mujer de 48, casada marido 1400 y con hijo menor. tengo del año pasado 100 días cotizados. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32266
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola soy nuevo y he encontrado este foro de casualidad y me gusta mucho el como se ayuda a la gente. Mi problema es que el pasado 7 de febrero agoté la prestación del paro después de 22 meses cobrando y sin ninguna oferta de trabajo por parte de la INEM en todo este tiempo. El caso es que me comentaron lo de esta ayuda de 420€ y llamé al 012 (vivo en Barcelona) y les comenté mi situación y me dijeron que no me lo darían, sin embargo a un conocido, con una situación similar si se lo han concedido, es aquí dónde tengo mis dudas. Tengo 39 años, estoy en situación de desempleo desde hace 23 meses, con el subsidio del paro agotado y vivo con mi madre, viuda, con una pensión de 815€ y con un crédito al banco y muchos pagos, tipo luz, agua, etc. Al no encontrar nada para poder hacer frente a estos gastos y ayudarla, me decidí a pedir esta ayuda, pero por teléfono, me dijeron que al no tener cargas familiares, que no. Tal y como le contesté yo, la carga soy yo para ella, que no puede afrontar tanto gasto. Habría alguna posibilidad de que pudiera pedir esta ayuda de alguna manera? Muchísimas gracias!
Maleficentbcn
Maleficentbcn
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32267
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
El problema es que para el 7 de febrero la ayuda que estaba vigente era el PRODI, una ayuda para personas desempleadas menores de 30 años o mayores de 45 años, y para los que están entre 30 y 45 años tienen que tener cargas familiares.

En tu caso, no tienes cargas familiares y la ayuda no te corresponde.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32332
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Pues estamos apañados!! Y qué se supone que tengo que hacer si no encuentro trabajo? Robar un banco? Estoy harto de este puto País de ineptos, donde much@s comen del cuento y otros estamos en las últimas. Sabes por casualidad de otra ayuda??? Muchas gracias por tu respuesta.
Maleficentbcn
Maleficentbcn
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2011 18:44 por Maleficentbcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32334
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Las ayudas son los que te ha dicho asepro.

Quizás si tienes suerte y vives en una comunidad que den la RMI, como en Madrid o Cataluña...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32335
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Pues vivo en Barcelona. En qué consiste esa ayuda?????
Maleficentbcn
Maleficentbcn
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...261262263264265266267...417