Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...263264265266267268269...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#32571
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si hubieras tenido derecho a alguna ayuda, ya se te ha pasado el plazo para su solicitud. Tienes que volver a cotizar para volver a tener derecho.

Actualmente sólo podrías solicitar la RAI, siempre que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Marcos del Rio:
hola:
Estoy en paro desde octubre de septiembre de 2010. No he cobrado ninguna prestación. ¿tengo derecho a solicitar alguna ahora? Tengo una hija de casi seis años pero no vive con migo aunque le tengo que pasar una pensión alimenticia. ¿puedo solicitar alguna ayuda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32609
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenos dias,

En noviembre de 2009 he soliciado el subsidio de los 426€ para los que se les agoto el subsidio o el paro entre 1/01/2009 y 15/08/2010. Me lo han concedido, pero al mismo tiempo he encontrado un trabajo que al principio era para 10 dias. He congelado ese subsidio (habiendo cobrado en diciembre 2009 solo unos 3 dias desde el momento que me lo concedieron). Lo que al principio eran 10 dias, se ha prolongado a mas de 1 año y 4 meses (tengo obra y servicio ahora y ya se me acaba).
Mi pregunta es: Ahora que ya he cotizado lo suficiente para el paro: ¿Sigo teninendo derecho al subsidio congelado, o solo me corresponde el paro de estos ultimos 16 meses?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32617
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sólo te corresponde la prestación de desempleo.

Una vez agotada esta ayuda, si cumples las condiciones puedes solicitar un nuevo subsidio de desempleo.

Salu2.

Cristina:
Buenos dias,

En noviembre de 2009 he soliciado el subsidio de los 426€ para los que se les agoto el subsidio o el paro entre 1/01/2009 y 15/08/2010. Me lo han concedido, pero al mismo tiempo he encontrado un trabajo que al principio era para 10 dias. He congelado ese subsidio (habiendo cobrado en diciembre 2009 solo unos 3 dias desde el momento que me lo concedieron). Lo que al principio eran 10 dias, se ha prolongado a mas de 1 año y 4 meses (tengo obra y servicio ahora y ya se me acaba).
Mi pregunta es: Ahora que ya he cotizado lo suficiente para el paro: ¿Sigo teninendo derecho al subsidio congelado, o solo me corresponde el paro de estos ultimos 16 meses?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32912
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

hola soy juana: llevo trabajando 10 años. con un contrato de 2 horas de lunes aviernes, me voy a quedar en el paro.temgo derecho a solicitar el paro, y cuanto tiempo me pertenecera? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32946
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, al trabajar aunque a tiempo parcial durante 5 días a la semana, es como si hubieras trabajado durante todo este periodo a tiempo completo y te corresponde el paro de 6 años trabajados, es decir 2 años de prestaciones.

Salu2.

juana:
hola soy juana: llevo trabajando 10 años. con un contrato de 2 horas de lunes aviernes, me voy a quedar en el paro.temgo derecho a solicitar el paro, y cuanto tiempo me pertenecera? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33222
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irene:

Hola, estoy cobrando el subsidio por desempleo de 426 euros mensuales, si me pongo a trabajar durante 3 meses a tiempo parcial, y cuando termine esos 3 meses reanudo el subsidio por no haberlo agotado, ¿esos tres meses trabajados los tengo ahí para en un futuro si vuelvo a trabajar poder solicitar de nuevo el subsidio o el paro según el tiempo trabajado?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33242
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yordi:

Hola, mi ayuda prodi se acaba en mayo. Después, tengo la oportunidad de trabajar para un tiempo, pero no sé cuánto tiempo será... Posteriormente, tendré derecho a prestación por desempleo (paro) y quiero sabér cuando se agote si podría cobrar alguna ayuda. Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33244
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, ya que no se ha utilizado para el reconocimiento de 1 derecho de ayuda o prestación.

Salu2.

Irene:
Hola, estoy cobrando el subsidio por desempleo de 426 euros mensuales, si me pongo a trabajar durante 3 meses a tiempo parcial, y cuando termine esos 3 meses reanudo el subsidio por no haberlo agotado, ¿esos tres meses trabajados los tengo ahí para en un futuro si vuelvo a trabajar poder solicitar de nuevo el subsidio o el paro según el tiempo trabajado?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...263264265266267268269...417