Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...265266267268269270271...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#34736
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocco:

Hola,
yo por problemas con la empresa me he ido del trabajo a los 4 meses y medio.

Antes no tenia ningun dia cotizado.

Tengo derecho a algunas prestaciones?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34769
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, si ha sido una baja voluntaria no tienes derecho a nada del servicio de empleo.

Salu2.

rocco:
Hola,
yo por problemas con la empresa me he ido del trabajo a los 4 meses y medio.

Antes no tenia ningun dia cotizado.

Tengo derecho a algunas prestaciones?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34829
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Ok. Muchas gracias...

La situación actual, es jodida, como muchos por aquí puesto que la hipoteca se lleva más de la mitad del sueldo y no veo más solución que hacer algo así.
c.a.salgado
c.a.salgado
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35052
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola compañeros.

Mi duda es que estaba cobrando un prodi y a los 3 meses me olvide de sellar la cartilla del paro...me di cuenta al mes y fui a arreglar todo.

Me reanudaron el prodi y justo cuando termine de cobrarlo (tuve 7 ingrensos mensuales, 4 de ellos sobre 300 y pico euros)me mandan una carta diciendo que habia percibido indebidamente 113€ y habia sido compensado con la reanudacion.

ME comi un poco la cabeza y fui al banco para solicitar todos los movimientos de los ultimos 2 años.

426€ x 6 meses son 2556€ pero en total cobre del prodi 2506€

Fui a reclamar esos 50€ (ya que ellos me reclamaron un fallo suyo) y me dice que si te olvidas de sellar el paro pierdes la prestacion ese tiempo...MENTIRA, NO??¿¿

yo cobre 7 meses asi que me lo aplazaron y estuve 1 mes sin sellar por que no me diera cuenta...entonces por que 50€ menos??

Agradecere mucho si alguien sabe como reclamar esos 50€...estoy sin un duro pero lo que mas me fastidia es que la administracion siemrpe haga lo que quiera...

Muchas gracias de antemano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35060
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si se te olvida sellar la demanda, pierdes 1 mes de subsidio, por lo que veo que te han pagado de más.

Salu2.

Ruben:
Hola compañeros.

Mi duda es que estaba cobrando un prodi y a los 3 meses me olvide de sellar la cartilla del paro...me di cuenta al mes y fui a arreglar todo.

Me reanudaron el prodi y justo cuando termine de cobrarlo (tuve 7 ingrensos mensuales, 4 de ellos sobre 300 y pico euros)me mandan una carta diciendo que habia percibido indebidamente 113€ y habia sido compensado con la reanudacion.

ME comi un poco la cabeza y fui al banco para solicitar todos los movimientos de los ultimos 2 años.

426€ x 6 meses son 2556€ pero en total cobre del prodi 2506€

Fui a reclamar esos 50€ (ya que ellos me reclamaron un fallo suyo) y me dice que si te olvidas de sellar el paro pierdes la prestacion ese tiempo...MENTIRA, NO??¿¿

yo cobre 7 meses asi que me lo aplazaron y estuve 1 mes sin sellar por que no me diera cuenta...entonces por que 50€ menos??

Agradecere mucho si alguien sabe como reclamar esos 50€...estoy sin un duro pero lo que mas me fastidia es que la administracion siemrpe haga lo que quiera...

Muchas gracias de antemano!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35355
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola queria hacer una pregunta pero no se si es aqui pues estoy trabajando 18 horas semanales i ahora me quieren poner 27 de lunes a jueves 3 horas i viernes i sabado el resto de horas hasta 27 si estoy un año trabajando tendria los 4 meses de paro gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35360
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola acabo de agotar el paro el 10 de abril, y vivo con mi madre que cobra una ayuda y tiene carné de minusvalía y mis dos abuelos k cobran 500 y 600 euros de pensión, yo quiero saber si ahora tengo derecho a pedir la ayuda o la han quitado de verdad. Ytambién si tengo ciertos días para arreglarla en caso k me perteneciera, por cierto nunca la he cobrado sería la primera vez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35361
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola yo solo se que da igual las horas k hagas tienes k tener los3 60 dias cotizados si no nada. Yo por 5 dias no cobre 6 meses si no los 4. Saludos

sonia:
hola queria hacer una pregunta pero no se si es aqui pues estoy trabajando 18 horas semanales i ahora me quieren poner 27 de lunes a jueves 3 horas i viernes i sabado el resto de horas hasta 27 si estoy un año trabajando tendria los 4 meses de paro gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...265266267268269270271...417