Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...267268269270271272273...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#35770
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola ahora el dia 10 de mayo cobrare por primera vez los 420€ de la ayuda familiar pero he encontrado una escalera para limpiar en la cual me hacen un contrato cobrando 70€ al mes. en el caso que me la dieran a mi dejaria de cobrar la ayuda familiar de 420€. decidme algo. muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35801
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, puedes compatibilizar el trabajo a tiempo parcial con el cobro del subsidio, aunque eso sí, sólo te pagarán la parte proporcional del tiempo no trabajado.

Salu2.

cristina:
hola ahora el dia 10 de mayo cobrare por primera vez los 420€ de la ayuda familiar pero he encontrado una escalera para limpiar en la cual me hacen un contrato cobrando 70€ al mes. en el caso que me la dieran a mi dejaria de cobrar la ayuda familiar de 420€. decidme algo. muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35897
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola soy sonia envie un comentario el 28 de abril i me contestaron pero me se olvido de hacer esta pregunta como comente me han subido las horas de 18 a la semana a 27 ganare unos 600 eur al mes pero mi marido termina este mes la ayuda familiar ahora va a solicitar los 400 eur no tenemos hijos cree ustec que nos la aprovaran gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35922
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SAMUEL:

HOLA. EL 19 DE ABRIL ENTREGUÉ EL FORMULARIO DEL SUBSIDIO. PERO DEBO ENTREGAR EL LIBRO DE FAMILIA, QUE ES LO QUE ME FALTA. EL PROBLEMA ES QUE ME HE CASADO HACE 2 MESES Y EL LIBRO DE FAMILIA NO ME LO DAN HASTA EL 9 DE MAYO. CREO RECORDAR QUE DEBO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA ANTES DE 15 DIAS. LAS PREGUNTA SON: ESOS 15 DIAS, ¿SON DIAS HABILES? ¿ME PERMITIRAN ENTREGAR EL LIBRO DE FAMILIA Y QUE ME LO ACEPTEN EL MISMO LUNES 9 DE MAYO? MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35941
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Al ganar 600 euros no te puede considerar como carga y por lo tanto, su marido no puede solicitar el subsidio de desempleo, pero sí que puede pedir el plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

sonia:
hola soy sonia envie un comentario el 28 de abril i me contestaron pero me se olvido de hacer esta pregunta como comente me han subido las horas de 18 a la semana a 27 ganare unos 600 eur al mes pero mi marido termina este mes la ayuda familiar ahora va a solicitar los 400 eur no tenemos hijos cree ustec que nos la aprovaran gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35944
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Los días son siempre hábiles: que cuenta todos los días menos los domingos y festivos.

Una vez presentado el formulario de solicitud, ya no te corre el plazo hasta que ellos te requieran la documentación: entonces te dará plazo otros 15 días.

Acude el día 9 de mayo y presenta el libro.

Salu2.

SAMUEL:
HOLA. EL 19 DE ABRIL ENTREGUÉ EL FORMULARIO DEL SUBSIDIO. PERO DEBO ENTREGAR EL LIBRO DE FAMILIA, QUE ES LO QUE ME FALTA. EL PROBLEMA ES QUE ME HE CASADO HACE 2 MESES Y EL LIBRO DE FAMILIA NO ME LO DAN HASTA EL 9 DE MAYO. CREO RECORDAR QUE DEBO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA ANTES DE 15 DIAS. LAS PREGUNTA SON: ESOS 15 DIAS, ¿SON DIAS HABILES? ¿ME PERMITIRAN ENTREGAR EL LIBRO DE FAMILIA Y QUE ME LO ACEPTEN EL MISMO LUNES 9 DE MAYO? MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36448
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mihaela:

Hola.El dia 9 de octubre de 2009 me han concedido el subsidio para 2 anos por tener hijos a cargo.He cobrado solo 1 mes por olvidar irme a sellar el dia 4 de noviembre. En 27 de enero de 2010 me he apuntado otravez y he cobrado, sin tener que ir despues de 6 meses a pedir la prorroga , hasta 8 de diciembre de 2010.El dia 9 de diciembre 2010 he pedido otra prorroga que se me agota en dia 8 de junio. Todo este tiempo he cobrado 426 euros al mes.Mi pregunta es si puedo pedir en junio otra prorroga mas porque todavia no he cobrado los 2 anos que me concedieron al principio? MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36452
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te concedieron 2 años, tienes derecho a cobrarlo hasta el 9 de octubre de 2011.

Asi, que pide una nueva prórroga cuando te toque y no se te olvide sellar la demanda de empleo, que la segunda reincidencia tiene una sanción de 3 meses.

Salu2.

mihaela:
Hola.El dia 9 de octubre de 2009 me han concedido el subsidio para 2 anos por tener hijos a cargo.He cobrado solo 1 mes por olvidar irme a sellar el dia 4 de noviembre. En 27 de enero de 2010 me he apuntado otravez y he cobrado, sin tener que ir despues de 6 meses a pedir la prorroga , hasta 8 de diciembre de 2010.El dia 9 de diciembre 2010 he pedido otra prorroga que se me agota en dia 8 de junio. Todo este tiempo he cobrado 426 euros al mes.Mi pregunta es si puedo pedir en junio otra prorroga mas porque todavia no he cobrado los 2 anos que me concedieron al principio? MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...267268269270271272273...417