Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9065
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Desde que se me acabo el paro en junio de 2009 no me he vuelto a pasar por la oficina para renovar y al menos estar apuntado como desempleado. Aun asi puedo pedir la prestacion de los 420 euros?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9066
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Si puede demostrar que sus ingresos actuales son nulos o muy bajos, seguramente tendrá derecho al subsidio. Aunque también le van a pedir que justifique de qué vive.

Pero de todas formas solicitar las ayudas nunca está demás. Como siempre digo, el no ya lo tiene.

Salu2.

Alberto:
Hola .

en 2009 he vivido con mis padres ( tienen ingresos altos ) pero ahora en 2010 y dentro de 3 dias me voy a vivir con la novia y me empadronare en su nueva casa. a la hora de la solicitud ¿se tiene en cuenta que en 2009 he vivido con mis padres ( y por tanto me denegaran) o por contra se tiene en cuenta que estoy ya emancipado (y la unidad familiar soy yo solo)?

hay que esperar algun tiempo desde que te empadronas hasta que haces la solicitud?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9067
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Para solicitar cualquier subsidio o prestación la condición imprescindible es que estés suscrito como demandante de empleo en las oficinas de INEM.

Es muy poco tiempo el que se ha de perder y mucho que ganar, especialmente cuando uno se está en el paro, lo que sobra es tiempo y lo que falta es dinero.

Dicho todo esto, puedes acudir a las oficinas de INEM, suscribirte como demandante de empleo y posteriormente solicitar las subsidio de 420€.

Salu2.

Alberto:
Desde que se me acabo el paro en junio de 2009 no me he vuelto a pasar por la oficina para renovar y al menos estar apuntado como desempleado. Aun asi puedo pedir la prestacion de los 420 euros?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9068
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola muy buenos días quería saber,yo termine de cobrar el paro el 9 de diciembre del 2009, empece a trabajar el 17 de Diciembre en una empresa de Limpieza, pero el contrato de trabajo que tengo es de 4 horas diarias y el sueldo no no llega ni a los 400 euros, vivo sola con mi menor hija, puedo solicitar subsidio?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9069
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Los subsidios se puede compatibilizar con el trabajo a tiempo parcial. Lo único que sólo le darían la parte proporcional del tiempo que no trabaja.

Acude a su oficina de INEM e infórmese, y por supuesto, solicita la ayuda: lleve el libro de familia, y los justificantes de lo que gana actualmente y quizás también la declaración de la renta del año anterior, en definitiva todos los documentos que acredite que gana menos del límite establecido para conceder el subsidio.

Suerte!!!

Rosa:
Hola muy buenos días quería saber,yo termine de cobrar el paro el 9 de diciembre del 2009, empece a trabajar el 17 de Diciembre en una empresa de Limpieza, pero el contrato de trabajo que tengo es de 4 horas diarias y el sueldo no no llega ni a los 400 euros, vivo sola con mi menor hija, puedo solicitar subsidio?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9070
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karen Bautista Albites:

Hola buenas tardes.
ayer dia 21 de enero me llego una carta de la inem diciendome que tenia que presentar el modelo 131 de la declaracion de la renta de mi padre por ser autonomo.
Mi situacion es la siguiente somos 5 en la familia.
Mi Madre gana 430 euros netos mes
somos tres hermanos uno tiene 18 años y otro 13 años y yo la que solicito la ayuda 23 años, y no trabajamos.
mi padre es Autonomo.
y presente a la inem la solicitud el dia 21 de diciembre, con la declaracion de la renta de mis padres. en el que pone que gana 14.000 netos al año y me llego una carta ayer que trajese el modelo 131 de la declaracion de la renta de mi padre por swer autonomo y en ella figura un importe de 8.000 euros. Mi duda es Me daran la ayuda de los 420 euros??? espero su respuesta, muchas gracias por su tiempo. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9071
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
El modelo 131 es la declaración trimestral de los ingresos de una persona autónoma, además los ingresos en función del trimestre que sea son los de 1, 2, 3 o 4 trimestres.

Además hay que tener en cuenta los gastos, que hay que deducirlo de los ingresos.

Sin esos datos no te podemos decir nada de si concederán el subsidio o no, pero si los ingresos de tu padre no ha cambiado mucho y sigue obteniendo ingresos netos de unos 14.000€ y sois 5 miembros, seguramente te lo concederán.

Salu2.

Karen Bautista Albites:
Hola buenas tardes.
ayer dia 21 de enero me llego una carta de la inem diciendome que tenia que presentar el modelo 131 de la declaracion de la renta de mi padre por ser autonomo.
Mi situacion es la siguiente somos 5 en la familia.
Mi Madre gana 430 euros netos mes
somos tres hermanos uno tiene 18 años y otro 13 años y yo la que solicito la ayuda 23 años, y no trabajamos.
mi padre es Autonomo.
y presente a la inem la solicitud el dia 21 de diciembre, con la declaracion de la renta de mis padres. en el que pone que gana 14.000 netos al año y me llego una carta ayer que trajese el modelo 131 de la declaracion de la renta de mi padre por swer autonomo y en ella figura un importe de 8.000 euros. Mi duda es Me daran la ayuda de los 420 euros??? espero su respuesta, muchas gracias por su tiempo. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9072
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola buenos dias.
Estoy algo preocupado al haver ido al INEM hace dos semanas a sellar el carnet de paro.Estoy recibiendo el subsidio de los 420€ y se me agotan en abril 2010 por lo que pregunte en el INEM si puedo volver a solicitarlo o si se podria prorrogar ya que no tengo ningun tipo de ingresos.Se que tengo 180 dias cotizados.La verdad que me preocupa bastante.Os agradezco con antelacion vuestra informacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...417