Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...268269270271272273274...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#36463
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mihaela:

Muchas gracias por la respuesta.la sancion es de 1 mes y cobrare y en noviembre o solo hasta el 9 de octubre, porque yo en diciembre 2009 y enero 2010 no he cobrado? Otra pregunta es ,porque en enero 2010 cuando me he apuntado otravez me han dicho que tengo que ir a renovar en 9 de diciembre, y en diciembre no me han dicho que tengo que ir ahora en junio? Puede ser que no tenga derecho a otra prorroga mas? Muchas gracias otravez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36468
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si la ayuda dura hasta el 9 de octubre, cobrarás en noviembre los 9 días correspondiente del mes de octubre.

Salu2.

mihaela:
Muchas gracias por la respuesta.la sancion es de 1 mes y cobrare y en noviembre o solo hasta el 9 de octubre, porque yo en diciembre 2009 y enero 2010 no he cobrado? Otra pregunta es ,porque en enero 2010 cuando me he apuntado otravez me han dicho que tengo que ir a renovar en 9 de diciembre, y en diciembre no me han dicho que tengo que ir ahora en junio? Puede ser que no tenga derecho a otra prorroga mas? Muchas gracias otravez.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36489
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ines mas:

Hola, yo cumplo todos los requisitos...Agoté un mes de prestacion que me quedaba el pasado junio del 2010, no tengo ni he cobrado posteriormente nInguna prestacion,trabajé 3 meses hasta octubre, no tengo ingresos y comparto piso con mi pareja, no declaro hacienda(si no cobro ni trabajo!!) y ME DENIEGAN EL PRODI!!(O LA NUEVA PRESTACION DE 400EUROS PARA PARADOS DE LARGA DURACION EN SU LUGAR)!!!se de buena mano, nose pk, se lo han puesto muy dificil a mucha gente para cobrar prestaciones...ESTOY EQUIVOCADA O TENGO DERECHO=???ayuda please!!!NO SE POR DONDE TIRAR...gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36501
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola a todos,mira el 4 de mayo pedi el subsidio por desempleo y me dijo la señora del inem que me lo daban,porque tengo cargas familiares,mi marido en paro,etc..el 9 de mayo me hicieron un contrato de 26 horas semanales a los 3 dias pedi la baja voluntaria porque lo que me habia dicho en rrhh no lo respetaron,pero claro no lo puedo justificar porque fue verbal.Me gustaria saber si puedo seguir cobrando el subsidio?me tengo que volver a apuntar al paro?o como con este contrato de 26 horas semanales no llegamos con lo que me iban a pagar y lo que cobra mi marido aunque me haya dado la baja voluntaria al no superar 481,05 por cuatro miembros que somos,me lo van a pagar o lo pierdo?porque esque ni aunque hubiera seguido en esta empresa hubiera superado ese dinero en cada miembro,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36505
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
El PRODI ya no lo puedes solicitar ya que se te ha agotado la prestación ahora, y el PRODI era para los que se le agotaba la prestación antes del 15 de Febrero de 2011.

Lo que sí que puedes solicitar es el PLAN PREPARA, una ayuda de 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

ines mas:
Hola, yo cumplo todos los requisitos...Agoté un mes de prestacion que me quedaba el pasado junio del 2010, no tengo ni he cobrado posteriormente nInguna prestacion,trabajé 3 meses hasta octubre, no tengo ingresos y comparto piso con mi pareja, no declaro hacienda(si no cobro ni trabajo!!) y ME DENIEGAN EL PRODI!!(O LA NUEVA PRESTACION DE 400EUROS PARA PARADOS DE LARGA DURACION EN SU LUGAR)!!!se de buena mano, nose pk, se lo han puesto muy dificil a mucha gente para cobrar prestaciones...ESTOY EQUIVOCADA O TENGO DERECHO=???ayuda please!!!NO SE POR DONDE TIRAR...gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36506
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Ufff, no entendemos muy bien lo que nos cuentas...

El subsidio se puede suspender y reanudar si encuentras un empleo y después te vuelves a quedar, y te tienes que volver a apuntar en el paro y solicitar la reanudación.

Por otro lado, los subsidios son compatibles con el trabajo a tiempo parcial, si lo que preguntas es que quieres compatibilizarlo, ten en cuenta que te lo concederán si tus rentas mensuales no superan los 481,05 euros brutos mensuales.

Para solicitar la compatibilización tienes que acudir al servicio de empleo.

Salu2.

sonia:
Hola a todos,mira el 4 de mayo pedi el subsidio por desempleo y me dijo la señora del inem que me lo daban,porque tengo cargas familiares,mi marido en paro,etc..el 9 de mayo me hicieron un contrato de 26 horas semanales a los 3 dias pedi la baja voluntaria porque lo que me habia dicho en rrhh no lo respetaron,pero claro no lo puedo justificar porque fue verbal.Me gustaria saber si puedo seguir cobrando el subsidio?me tengo que volver a apuntar al paro?o como con este contrato de 26 horas semanales no llegamos con lo que me iban a pagar y lo que cobra mi marido aunque me haya dado la baja voluntaria al no superar 481,05 por cuatro miembros que somos,me lo van a pagar o lo pierdo?porque esque ni aunque hubiera seguido en esta empresa hubiera superado ese dinero en cada miembro,muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36668
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

HOLA A TODOS,SI MI MADRE TERMINO DE COBRAR LA AYUDA DEL RAI EN OCTUBRE DEL 2009YTIENE CARGAS FAMILIARES PUEDE SOLICITAR ESTA AYUDA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36685
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diego:

hola.cobre el 11 de mayo del 2011 el ultimo mes de la ayuda del prodi.tengo 45 años y un hijo de 18.estudiando.puedo solicitar una segunda ayuda...muchas gracias .un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...268269270271272273274...417