Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...270271272273274275276...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#37128
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que hacer la media de lo cotizado en los últimos 15 años.

Salu2.

Dori:
Hola. Quisiera saber cuanto cobraria con 65 años y solo 15 años cotizados. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37129
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, los autónomos no tiene derecho a este tipo de ayudas.

Salu2.

pedro:
tengo ocho años como autonomo, en abril de 2011 ingrese en paro, por cierre empresa, tengo derecho a algun subsidio, tengo 44 años y anteriormente tengo 20 años cotizados en el regimen general, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37211
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por LILIANA:

buenos dias,quieria saves si acabe de combras los 6 meses de PRODI,y tengo un hijo menor de edad tengo derecho de cobrar alguna ayuda mas?todovia no encontre trabajo y mi marido sique cobrando el paro.gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37212
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

LILIANA:
buenos dias,quieria saves si acabe de combras los 6 meses de PRODI,y tengo un hijo menor de edad tengo derecho de cobrar alguna ayuda mas?todovia no encontre trabajo y mi marido sique cobrando el paro.gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37293
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elena:

soy madre soltera,keria saber si puedo solicitar alguna ayuda,no estoy cobrando el paro,aunk tengo cotizado, y estoy apunto de dar a luz a mi segundo hijo,.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37311
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cary:

hola:
tengo un contrato temporal en burguer king
me hicieron un contrato de un año de los cuales he trabajado 2 meses a 20 horas otros 2 meses a 8 horas y 8 meses a 30 horas, antes de entrar cobre 1 mes y medio una prestacion economica.ley q es la que te dan despues de agotar el paro y la ayuda familiar, cuando fui al inem a decirlo me dijeron que la podia solicitar de nuevo cuando terminara el contrato pero me han dicho que esa prestacion ya no existe asi que no se si puedo volver a reanudarla ni se si tengo los suficientes dias cotizados puesto que hace mas de una semana que solicite la vida laboral y aun me ha llegado, el contrato se me termina el 30/06 osea el mes que viene y por mas que busco trabajo no encuentro, tengo 3 hijos menores de 11 años (mellizos) y uno de 5 y soy madre soltera, sabeis si puedo pedir algun tipo de ayuda? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37320
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
NO tenemos suficientes datos para decirte si tienes derecho o no a ayudas...

Acude al servicio de empleo y pide información.

Salu2.

elena:
soy madre soltera,keria saber si puedo solicitar alguna ayuda,no estoy cobrando el paro,aunk tengo cotizado, y estoy apunto de dar a luz a mi segundo hijo,.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37321
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Al ser un contrato a tiempo parcial, has de contabilizar los días cotizados. Si tienes más de 6 meses tienes derecho al subsido de desempleo y si tienes más de 12 a la prestación de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

cary:
hola:
tengo un contrato temporal en burguer king
me hicieron un contrato de un año de los cuales he trabajado 2 meses a 20 horas otros 2 meses a 8 horas y 8 meses a 30 horas, antes de entrar cobre 1 mes y medio una prestacion economica.ley q es la que te dan despues de agotar el paro y la ayuda familiar, cuando fui al inem a decirlo me dijeron que la podia solicitar de nuevo cuando terminara el contrato pero me han dicho que esa prestacion ya no existe asi que no se si puedo volver a reanudarla ni se si tengo los suficientes dias cotizados puesto que hace mas de una semana que solicite la vida laboral y aun me ha llegado, el contrato se me termina el 30/06 osea el mes que viene y por mas que busco trabajo no encuentro, tengo 3 hijos menores de 11 años (mellizos) y uno de 5 y soy madre soltera, sabeis si puedo pedir algun tipo de ayuda? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...270271272273274275276...417