Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...271272273274275276277...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#37372
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por violeta:

trabaje por cuenta ajena dos años ,luego renuncie voluntariamente.me hice autononoma y no cobre el desempleo ahora me di de baja en autonomos , pero no puedo cobrar el desempleo,dicen que necesito 6 meses de contrato para activar lo anterior es esto asi? no me pueden contratar por menos tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37394
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tenía entendido que eran 3 meses... pero parece que con la crisis lo han subido.

Salu2.

violeta:
trabaje por cuenta ajena dos años ,luego renuncie voluntariamente.me hice autononoma y no cobre el desempleo ahora me di de baja en autonomos , pero no puedo cobrar el desempleo,dicen que necesito 6 meses de contrato para activar lo anterior es esto asi? no me pueden contratar por menos tiempo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37505
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola, tengo 26 años, hace más de 1 año que no cobro el paro, se me acabó, tengo una hipoteca, no tengo trabajo, vivo solo, subsistiendo de mis ahorros, y de mis padres, que tipo de prestación o subsidio puedo pedir, pq supongo que cumplo los requisitos.

Espero la respuesta, un saludo!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37550
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

hola, me quede sin trabajo y por 2 semanas no tenia el año cotizado, ahora cobro subsidio y me quedan 3 o 4 meses por cobrar, si encuentro trabajo antes pierdo todo lo cotizado a parte de la prestación? gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37590
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sentimos decirte que no tienes derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo.

Tan sólo te queda buscar un empleo y tener suerte!!!

Salu2.

Oscar:
Hola, tengo 26 años, hace más de 1 año que no cobro el paro, se me acabó, tengo una hipoteca, no tengo trabajo, vivo solo, subsistiendo de mis ahorros, y de mis padres, que tipo de prestación o subsidio puedo pedir, pq supongo que cumplo los requisitos.

Espero la respuesta, un saludo!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37591
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si el subsidio de estás recibiendo es el de insuficiencia de cotizaciones, sí que estás gastando el tiempo cotizado.

Salu2.

Antonio:
hola, me quede sin trabajo y por 2 semanas no tenia el año cotizado, ahora cobro subsidio y me quedan 3 o 4 meses por cobrar, si encuentro trabajo antes pierdo todo lo cotizado a parte de la prestación? gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37696
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por esperanza:

Buenos dias,
yo tengo cotizado para 12 meses de paro, en el 2009 mi empresa me puso un ere del cual paré 19 días, en 2010 tuve un bebe, me despidieron y al terminar la baja maternal he solicitado el paro.
Me ha venido concedido 4 meses de paro y me comentan que 1 de ellos ya lo he cobrado porque se descuentan los dias de ere y lo que pago la mutua por mi al estar de baja antes de dar a luz.
he puesto una reclamación pero me viene denegada, me han dicho que puedo cobrar el subsidio que son 18 meses (eso me dijeron en la oficina dle inem)
Soy madre soltera, hay algun problema por estar empadronada el padre y y juntos para poderlo cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37727
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marisol sanchez:

hola yo kisiera saber como me puedo informar si me han concedido la ayuda del programa de recualificacion,no soy capaz de verlo.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...271272273274275276277...417