Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...272273274275276277278...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#37792
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco gil fernández:

hola,yo soy pensionista por incapacidad permanente total, yo debería reclamar para que me actualizaran mi pensión al haber servido al ejército español.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38042
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

politicosssssss, muerte a todos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38046
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Buenos dias.

Habia agotado la prestacion y hace una semana estuve trabajando 4 dias, fui al paro para que me hicieran una nueva cartilla y le pregunte si tenia derecho a alguna prestacion, su respuesta fue no.

Pregunto aqui por que no me fio nada de los chicos del paro ya que no siempre son todo lo sinceros que deberian y yo tengo unas caras letras del coche.

Cualquier informacion es buena y disculpen mi ignorancia!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38056
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola,buenas a todos,mi nombre es manuel y en mi caso que no llego a los 30 años ni tampoco he cobrado la ayuda del prodi,agote mi prestacion de 2 años y solicite el itinerario personalizado entregado y sellado el 27 de abril en el inem por supuesto,y aqui viene mi pregunta el 27 de mayo me citan porque me lo han concedido pero no se me da ningun tipo de respuesta sobre a partir de que dia se cobra y yo les dije que el dia 30 de mayo comenzaba a trabajar,de hecho gracias a dios sigo trabajando,lo cual me suponen que deberia de cobrarlo desde el 27 de abril que es cuando me sellaron los papeles del itinerario hasta el 30 de mayo que es cuando empece a trabajar pero que no lo saben con certeza...que desproposito,no?que no lo sepan ellos...me podiais ayudar por favor ando perdido y no se si voy a cobrar ese mes o no.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38057
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

me supongo que te refieres al itinerario personalizado,tienen que avisarte en caso de que sea afirmativo por correo certificado,asi me lo hicieron a mi.el problema que yo tengo es que no se cuando empiezo a cobrarlo porque me sellaron todos los papeles el 27 de abril,el 27 de mayo me citaron por la carta que te digo certificada y el 30 del mismo mes comence a trabajar y lo k les pregunte era k si deberia de cobrar ese mes pero me dijeron que no lo sabian,asi que esa es mi duda,espero haberte ayudado y ojala puedas ayudarme tu sobre la mia,un saludo y mi nombre es manuel.

marisol sanchez:
hola yo kisiera saber como me puedo informar si me han concedido la ayuda del programa de recualificacion,no soy capaz de verlo.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38161
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola bon dia!! yo estoy cobrando la prestacion de los 426...me quisieron contratar dos horas diarias a trabajar ,algien me puede decir si perderia la prestacion o parte de ella???

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38162
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Hola buenso dias , tengo 34 años fui despedida por reducion de plantilla despues de 4 años ,y fui al paro y ahora se me termina tengo un hijo de 6 años y soy madre soltera , vivo con mis padres por no poder sobrevivir sola con mi hijo mi preguta es despues de el paro tengo derecho a alguna ayuda. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38173
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria angustias:

podia solicitar otra vez el rai tengo una minusvalia de 66%ya me lo a denegado 2 veces
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...272273274275276277278...417