Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...273274275276277278279...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#38345
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jacinto:

me parece un abuso, tengo un conocido que cobra minusvalia de 40 por ciento. aparte cobra 426 euros por la ayuda. su mujer cobra otros 426. en total sacan mas de 1,200 euros y no tienen ninguna intencion de trabajar; ambos con 32 años. por otro lado tengo un conocido mas cercano que trabaja 18 horas a la semana, cobra 380 euros y le han denegado la ayuda compensatoria de los 52 años; es decir la diferencia. esto es la justicia en España?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38346
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Any:

otra pregunta... la gente que cobra minusvalia tambien tiene derecho a la ayuda de 426 euros?? pienso que ya con eso sacan un sueldo. entonces para que trabajar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38807
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

llevo en el paro sin cobrar nada desde agosto del 2010. me dijeron que no tenia derecho a nada, por ser menor de 45 y sin hijos....no puedo pedir ningun tipo de subsidio??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39051
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 60
Efectivamente, te informaron bien y por desgracia no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

nuria:
llevo en el paro sin cobrar nada desde agosto del 2010. me dijeron que no tenia derecho a nada, por ser menor de 45 y sin hijos....no puedo pedir ningun tipo de subsidio??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39052
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 60
Deben de tener el compromiso de actividad.

Salu2

Any:
otra pregunta... la gente que cobra minusvalia tambien tiene derecho a la ayuda de 426 euros?? pienso que ya con eso sacan un sueldo. entonces para que trabajar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39053
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 60
Puedes solicitar el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

noelia:
Hola buenso dias , tengo 34 años fui despedida por reducion de plantilla despues de 4 años ,y fui al paro y ahora se me termina tengo un hijo de 6 años y soy madre soltera , vivo con mis padres por no poder sobrevivir sola con mi hijo mi preguta es despues de el paro tengo derecho a alguna ayuda. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39054
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 60
Podrías compatibilizarlo cobrando la parte proporcional del tiempo no trabajado, teniendo en cuenta que la jornada semanal completa es de 40 horas.

De esta forma, si trabajas por ejemplo 10 horas semanales, tienes derecho al 75% del subsidio.

Salu2.

Yolanda:
Hola bon dia!! yo estoy cobrando la prestacion de los 426...me quisieron contratar dos horas diarias a trabajar ,algien me puede decir si perderia la prestacion o parte de ella???

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39055
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años Karma: 60
Si ellos mismos no te han podido contestar, es complicado que nosotros te podamos dar una respuesta.

Lo que sabemos de cierto es que tienes derecho a cobrar ese tiempo y te tendrían que pagar, así que insiste hasta que te paguen como es debido.

Salu2.

manuel:
hola,buenas a todos,mi nombre es manuel y en mi caso que no llego a los 30 años ni tampoco he cobrado la ayuda del prodi,agote mi prestacion de 2 años y solicite el itinerario personalizado entregado y sellado el 27 de abril en el inem por supuesto,y aqui viene mi pregunta el 27 de mayo me citan porque me lo han concedido pero no se me da ningun tipo de respuesta sobre a partir de que dia se cobra y yo les dije que el dia 30 de mayo comenzaba a trabajar,de hecho gracias a dios sigo trabajando,lo cual me suponen que deberia de cobrarlo desde el 27 de abril que es cuando me sellaron los papeles del itinerario hasta el 30 de mayo que es cuando empece a trabajar pero que no lo saben con certeza...que desproposito,no?que no lo sepan ellos...me podiais ayudar por favor ando perdido y no se si voy a cobrar ese mes o no.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...273274275276277278279...417