Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...274275276277278279280...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#39056
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
A prestación desde luego no tienes derecho por esos 4 días cotizados, pero sí que podrías solcitar la nueva ayuda de los 400 euros, si previamente no has solicitado el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Ruben:
Buenos dias.

Habia agotado la prestacion y hace una semana estuve trabajando 4 dias, fui al paro para que me hicieran una nueva cartilla y le pregunte si tenia derecho a alguna prestacion, su respuesta fue no.

Pregunto aqui por que no me fio nada de los chicos del paro ya que no siempre son todo lo sinceros que deberian y yo tengo unas caras letras del coche.

Cualquier informacion es buena y disculpen mi ignorancia!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39134
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esteve:

tengo 55 años cumplidos , tengo mujer e hijo de 11 años , hipoteca se 1.200 € mi mujer cobra 1.500 € , he cotizado desde los 14 años , y el mes que viene se me agota el paro , ¿ tengo derecho a la ayuda familiar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39160
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, parece que no vas a cumplir lso requisitos económicos del subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Esteve:
tengo 55 años cumplidos , tengo mujer e hijo de 11 años , hipoteca se 1.200 € mi mujer cobra 1.500 € , he cotizado desde los 14 años , y el mes que viene se me agota el paro , ¿ tengo derecho a la ayuda familiar ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39239
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola... tengo 55 años me faltan 4 meses para agotar el subsidio de desempleo. Tengo un hijo de 17 años, mi mujer cobra una no contributiva de 500 euros mensuales por una discapacidad. ¿ tengo derecho a cobrar el subsidio de mayores de 52 años ?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39240
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Desde el punto de vista económico sí que tienes derecho.

Comprueba si tienes el tiempo suficiente cotizado para recibir esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Pedro:
Hola... tengo 55 años me faltan 4 meses para agotar el subsidio de desempleo. Tengo un hijo de 17 años, mi mujer cobra una no contributiva de 500 euros mensuales por una discapacidad. ¿ tengo derecho a cobrar el subsidio de mayores de 52 años ?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39244
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Otra pregunta..por favor.Mi pareja es la madre de mi hijo vivimos en pareja.. pero no estamos casados. y ella es la que cobra la no contributiva de 500 euros mensuales, por tanto puedo yo cobrar el subsidio de mayores de 52. pues mi hijo de 17 años no trabaja y vive con nosotros. Muchas gracias de antemano ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39246
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Ya le hemos dicho que desde el punto de vista económico, no tiene problema para recibir la ayuda.

Tiene que verificar si tienes suficientes cotizaciones.

Lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Pedro:
Otra pregunta..por favor.Mi pareja es la madre de mi hijo vivimos en pareja.. pero no estamos casados. y ella es la que cobra la no contributiva de 500 euros mensuales, por tanto puedo yo cobrar el subsidio de mayores de 52. pues mi hijo de 17 años no trabaja y vive con nosotros. Muchas gracias de antemano ..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39301
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

hola, desde el 29 de mayo tengo derecho al subsidio por desempleo, pero el 25 de junio comencé a trabajar. el caso es que el trabajo no me conviene y estoy pensando en pedir la baja voluntaria. ¿tendría derecho a renaudar el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...274275276277278279280...417