Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...275276277278279280281...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#39314
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No, ya que dejarías de estar en situación legal de desempleo y no tienes derecho a ninguna ayuda o prestación.

Salu2.

lola:
hola, desde el 29 de mayo tengo derecho al subsidio por desempleo, pero el 25 de junio comencé a trabajar. el caso es que el trabajo no me conviene y estoy pensando en pedir la baja voluntaria. ¿tendría derecho a renaudar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39490
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROMINA:

Hola el dia 6 de diciembre se cumplen los primeros 6 meses de la ayuda,queria saber cuanto tiempo tengo para pedir la prorroga.tiene q ser ese mismo dia si o si??y personalmente??
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39494
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Tienes que ir en un plazo de 15 días, pero yo lo renovaría al día siguiente.

¿Hay que ir personalmente? sería lo más cómodo, de otra manera tienes que nombrar un representante legal a través de algún tipo de poder.

Salu2.

ROMINA:
Hola el dia 6 de diciembre se cumplen los primeros 6 meses de la ayuda,queria saber cuanto tiempo tengo para pedir la prorroga.tiene q ser ese mismo dia si o si??y personalmente??
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39553
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

La pregunta es soy mayor de 62 años, viendo que solo he Cotizados a S.S. 5 años 07 meses 02 días, que no consigo trabajo por la edad pese ser ingeniero superior en telecomunicaciones, ni en otra cosa, que me va ser imposible tener 15 años trabajados en España pese que tengo en cuba más de 30 años pero que aquí no me valen de nada, y mi esposa está trabajando y tiene un salario Base A.T. y Descuento de 1061 € solicite algún tipo de ayuda y me la niegan por ser según ellos mayor de los 475€ perca-pite siendo ya solo dos los que vivimos en la casa y pagamos un alquiler de 622 €/mes. Puedo hacer algo por una ayuda o que me recomiendan. Qué me aconsejan y gracias por sus respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39564
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
El problema es como le han dicho. Al tener ingresos su mujer y en una cuantía que suponen suficiente, ya no te conceden ninguna ayuda.

El tema de conseguir empleo actualmente es algo bastante complicado en España, y es independientemente de la tituación que tengas, máxime si tienes 62 años.

Salu2.

Jorge:
La pregunta es soy mayor de 62 años, viendo que solo he Cotizados a S.S. 5 años 07 meses 02 días, que no consigo trabajo por la edad pese ser ingeniero superior en telecomunicaciones, ni en otra cosa, que me va ser imposible tener 15 años trabajados en España pese que tengo en cuba más de 30 años pero que aquí no me valen de nada, y mi esposa está trabajando y tiene un salario Base A.T. y Descuento de 1061 € solicite algún tipo de ayuda y me la niegan por ser según ellos mayor de los 475€ perca-pite siendo ya solo dos los que vivimos en la casa y pagamos un alquiler de 622 €/mes. Puedo hacer algo por una ayuda o que me recomiendan. Qué me aconsejan y gracias por sus respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39662
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Danielll:

Hola buenos dias me gustaria saber si tengo derecho al subsidio de desembleo para mayores de 52 años que los cumplo el dia 25 de septiembre , la ultima vez que cotice fue en fecla 12.9.1997 asi con un total de 19 años 9 meses y 17 dias pero como escucho que tengo que tener corizados dos años dentro de los 15 anteriores a la edad de los 52 años solo tengon un año megustaria saber si es cierto eso de los dos año y si es asi en que B.O.E. esta publicado
muchas grs por todo un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39666
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
La condición de que tienes que tener 2 años cotizados en los últimos 15 años viene en las condiciones para poder acceder a una pensión de jubilación.

Salu2.

Danielll:
Hola buenos dias me gustaria saber si tengo derecho al subsidio de desembleo para mayores de 52 años que los cumplo el dia 25 de septiembre , la ultima vez que cotice fue en fecla 12.9.1997 asi con un total de 19 años 9 meses y 17 dias pero como escucho que tengo que tener corizados dos años dentro de los 15 anteriores a la edad de los 52 años solo tengon un año megustaria saber si es cierto eso de los dos año y si es asi en que B.O.E. esta publicado
muchas grs por todo un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39670
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Danielll:

Hola me gustaria saber sobre el subsidio a los 52 años asta que fecha lo puedo solicitar , si lo puedo solicitar con 57 años ya que me faltan los dos años cotizados entre los 15 años anteriores al momento del derecho o que si lo solicito y me lo deniegan si puedo solicitarlo años mas tarde muchas grs por todo
un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...275276277278279280281...417