Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...276277278279280281282...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#39697
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas. Lo puedes solicitar nada más cumplir las condiciones, independientemente de la edad que tengas, siempre que sea entre 52 y 65 años.

Salu2.

Danielll:
Hola me gustaria saber sobre el subsidio a los 52 años asta que fecha lo puedo solicitar , si lo puedo solicitar con 57 años ya que me faltan los dos años cotizados entre los 15 años anteriores al momento del derecho o que si lo solicito y me lo deniegan si puedo solicitarlo años mas tarde muchas grs por todo
un abrazo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39702
Subsidio desempleo + 52 años hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Tengo casi 55 años y despues de mis 52 años he trabajado poco tiempo. Estoy desempleada desde marzo 2010 y después estuve en el paro hasta enero 2011. Tengo derecho al seguro desempleo + 52 años? y si es asi, puedo solicitar retroactividad o solo a partir del dia que lo solicite? Cuanto tiempo debe pasar para solicitarlo?... Gracias de antemano..
teresin
teresin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39708
Re: Subsidio desempleo + 52 años hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
No nos has dicho los años que has cotizados y cuándo has cotizado para decirte si tienes o no derecho a la ayuda. Las condiciones están descritas en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

En cuanto a la retroactividad, eso nunca... la razón que dirían ellos es que si no lo has solicitado es porque no has querido.

SAlu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39719
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Danielll:

Hola grs por contestar , como te comento me faltan dos años , mi mujer es autonoma si ella me da de alta esos dos años me valdria para poder cobrar el subsidio de los 52 años ???? muchas grs. por todo y perdona por las molestias que te pueda ocasionar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39750
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tu mujer es autónoma no te puede contratar por cuenta ajena y no serviría.

Salu2.

Danielll:
Hola grs por contestar , como te comento me faltan dos años , mi mujer es autonoma si ella me da de alta esos dos años me valdria para poder cobrar el subsidio de los 52 años ???? muchas grs. por todo y perdona por las molestias que te pueda ocasionar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39832
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por norberto:

hola buenos dias. tengo 49 años el 25 agosto agotare la prestacion por desempleo,solicitare el subsidio por tener a cargo mujer y dos hijas menores de 26 años.Si me doy de alta como autonomo solo 1 mes ¿Si los ingreso son de 2500 euros podre volver a solicitarlo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40091
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Tengo un familiar de 61 años a la cual se le ha acabado el "salario solidario" de los 420€, No tiene trabajo, no recibe ningun subsidio, no tiene nada cotizado, asi que mi pregunta es muy simple ¿tiene opciones a alguna ayuda?
Muchísimas gracias, espero su respuesta.
JoseP
JoseP
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40096
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
Sí, pero cuando cumpla los 65 años. La ayuda a la que puede optar es a la PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...276277278279280281282...417