Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...277278279280281282283...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#40103
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

voy a agotar el subsidio por desempleo,tengo derecho al prodi, tengo dos hijos a mi cargo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40118
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

RECIENTEMENTE VIVO CON MI PAREJA PERO NO ESTOY CASADA, A LA HORA DE RENOVAR MI AYUDA DE 420 EUROS ¿TENDRAN EN CUENTA SUS INGRESOS AUNQUE NO CONSTITUYAMOS UNIDAD FAMILIAR?.
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40148
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI ya no exisite.

Lo que tienes que solicitar es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

tere:
voy a agotar el subsidio por desempleo,tengo derecho al prodi, tengo dos hijos a mi cargo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40151
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ya que no existe una relación legal entre los 2.

Salu2.

PATRICIA:
RECIENTEMENTE VIVO CON MI PAREJA PERO NO ESTOY CASADA, A LA HORA DE RENOVAR MI AYUDA DE 420 EUROS ¿TENDRAN EN CUENTA SUS INGRESOS AUNQUE NO CONSTITUYAMOS UNIDAD FAMILIAR?.
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40353
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola que tal me gustaria preguntar sobre la ayuda esta de acompañamiento, pues yo la tengo aprobada desde el dia 25 de abril, y hasta la fecha de hoy 23 de julio no he cobrado nada he echo dos orientaciones con la orientadora laboral y nada todavia no me ha echo ningun ingreso, entonces he llamado al telefono 901 11 99 99 y me han dixo que este mes de julio no cobro nada, me dicen que hasta el mes de agosto no cobro nada del 15 al 20 de agosto, esto me parecen un poco raro que unos cobren y otros no, entonces me puedes sacar de dudas, bueno sin nada mas un saludo de paco de la mancha.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40377
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo gonzalez:

En este momento estoy en el desempleo y mi esposa acaba de entregar los papeles porque se quedo sin trabajo. le dijeron que le correspondia por haber cotizado con un contrato de 20 horas el 50% de lo que dice la nomina en la parte de cotizacion a la seguridad social esto significaria que de los 420€ cobraria el 50% de esta cantidad pero que se podia ver incrementada porque tenemos un hijo de 18 años . Estamos casados legalmente. espero respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40417
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo verdad es que nadie se aclara con esta ayuda... y parece que en cada comunidad está haciendo una cosa.

En el siguiente post, hay muchos usuarios que han contando su experiencia... leetelo, quizás te sirva de ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

paco:
ola que tal me gustaria preguntar sobre la ayuda esta de acompañamiento, pues yo la tengo aprobada desde el dia 25 de abril, y hasta la fecha de hoy 23 de julio no he cobrado nada he echo dos orientaciones con la orientadora laboral y nada todavia no me ha echo ningun ingreso, entonces he llamado al telefono 901 11 99 99 y me han dixo que este mes de julio no cobro nada, me dicen que hasta el mes de agosto no cobro nada del 15 al 20 de agosto, esto me parecen un poco raro que unos cobren y otros no, entonces me puedes sacar de dudas, bueno sin nada mas un saludo de paco de la mancha.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40418
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Los subsidios son siempre 426 euros salvo el PLAN PREPARA que son 400 euros.

Lo que vaya a cobrar su mujer creemos que será la prestación de desempleo.

Salu2.

eduardo gonzalez:
En este momento estoy en el desempleo y mi esposa acaba de entregar los papeles porque se quedo sin trabajo. le dijeron que le correspondia por haber cotizado con un contrato de 20 horas el 50% de lo que dice la nomina en la parte de cotizacion a la seguridad social esto significaria que de los 420€ cobraria el 50% de esta cantidad pero que se podia ver incrementada porque tenemos un hijo de 18 años . Estamos casados legalmente. espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...277278279280281282283...417