Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9073
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Inicialmente la el subsidio de los 420€ es una ayuda temporal y de duración prefijada de 6 meses.

Salvo que el gobierno prorrogue las ayudas, cuando termine ese periodo de 6 meses, ya no tendrá derecho a más subsidios.

Debe de esperar.

Antonio:
Hola buenos dias.
Estoy algo preocupado al haver ido al INEM hace dos semanas a sellar el carnet de paro.Estoy recibiendo el subsidio de los 420€ y se me agotan en abril 2010 por lo que pregunte en el INEM si puedo volver a solicitarlo o si se podria prorrogar ya que no tengo ningun tipo de ingresos.Se que tengo 180 dias cotizados.La verdad que me preocupa bastante.Os agradezco con antelacion vuestra informacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9074
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Gracias por la pronta respuesta.
Tengo otra duda, haver si me puede ayudar. en el INEM me digeron que se puede prorroguar lo que estan a espera de una nueva ley que confirmaria la prorrogua de el subsidio, o no.En mi caso es la primera vez que tengo algun tipo de ayuda en este caso el subsido de los 420 € y nunca e cobrado el paro. Estuve 15 años fuera del pais y ahora tengo 23, hace dos que años regresé trabajé y cotizé un total de 180 dias por lo cual me correspondia solo la ayuda de los 420€ que finalizá en abril 2010.Mi pregunta es, hay alguna manera de saber si me corresponde otra ayuda, una vez se halla agotado el subsidio? Y si no es seguro saberlo, como me puedo informar?
Muchisimas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9075
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Te puedemos decir nosotros que en principio no sabemos de ninguna otra ayuda a la que te puedas acoger, tan sólo esperar a que saquen una nueva ley y prorrogue las ayudas de los 420€.

Cuando una persona tenga derecho a otro subsidio o prestación, entonces, INEM no te concede la de los 420€ sino el otro subsidio.

Es decir, el subsidio de los 420€ es último de los subsidios al te puedes acoger.

Salu2

Antonio:
Gracias por la pronta respuesta.
Tengo otra duda, haver si me puede ayudar. en el INEM me digeron que se puede prorroguar lo que estan a espera de una nueva ley que confirmaria la prorrogua de el subsidio, o no.En mi caso es la primera vez que tengo algun tipo de ayuda en este caso el subsido de los 420 € y nunca e cobrado el paro. Estuve 15 años fuera del pais y ahora tengo 23, hace dos que años regresé trabajé y cotizé un total de 180 dias por lo cual me correspondia solo la ayuda de los 420€ que finalizá en abril 2010.Mi pregunta es, hay alguna manera de saber si me corresponde otra ayuda, una vez se halla agotado el subsidio? Y si no es seguro saberlo, como me puedo informar?
Muchisimas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9076
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Muchisimas gracias por toda la informacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9077
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por join:

hola, el paro me ha terminado 2008. Bueno en el mes mayo de 2009 empecé a trabajar hasta ahora, pero la semena que viene es la última para mi trabajo, el jefe me ha avisado. Mi pregunta es si tengo alguna ayuda tengo 190 dias cotizadas y dos hijos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9078
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Según nos cuentas, tienes responsabilidadades familiares, y por lo tanto al no poder aún optar a las prestaciones de desempleo, sí que podrías acceder al subsidio de desempleo.

Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

join:
hola, el paro me ha terminado 2008. Bueno en el mes mayo de 2009 empecé a trabajar hasta ahora, pero la semena que viene es la última para mi trabajo, el jefe me ha avisado. Mi pregunta es si tengo alguna ayuda tengo 190 dias cotizadas y dos hijos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9079
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

por favor pedi la ayuda de mayores de 52 años tengo 55 mande la documentacion el 30 de diciembre me dijeron que recibiria una carta aun no la he recibido tarda mucho.en saber si me lo an concedido
lo necesito urgente
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9080
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En primer lugar, por favor, haga la pregunta donde corresponde. Su pregunta debería de ir en el artículo sobre el subsidio de para mayores de 52 años, no en el subsidio de los 420€.

En segundo lugar, si quiere saber con urgencia cuándo le van a enviar la carta, lo mejor es que llame a ellos y le facilitarán la información, su teléfono es 901 11 99 99.

Por último, decirte, que ellos está saturados de trabajo debido a la gran afluencia de solicitudes especialmente del subsidio de 420€ y llevan retraso con la tramitación de las ayudas.

Salu2.

antonio:
por favor pedi la ayuda de mayores de 52 años tengo 55 mande la documentacion el 30 de diciembre me dijeron que recibiria una carta aun no la he recibido tarda mucho.en saber si me lo an concedido
lo necesito urgente
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...417