Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...278279280281282283284...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#40464
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANISA:

HOLA A TODOS!, AÚN NO ME HE ENTERADO DE LA SUPUESTA AYUDA DE 400 Y PICO EUROS QUE COBRAN LAS MADRES SOLTERAS. DND HABRÍA QUE IR O CON QUE ORGANISMO PONERSE EN CONTACTO. MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40477
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iirmma:

Hola a todos!! a mi marido se termino contrato hoy y de momento no tiene ningyn otro,mi pregynta es si puede el cobrar paro? el año pasado tenia cotizado 521 dia y le dieron 4 meses de paro,desde 11/06/2010 hasta 10/10/2010 ,y despues de trabajo hasta hoy,y lo que queria pregyntar si`puede pedir paro,aun que no tiene cotizado 1 año despues de ultimo prestasion,si estos dias que quedaron lo que tienia cotizado antes de paro,tine una familia co 2 niños y yo tampoco trabajo,espero vuestra respuesta,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40514
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola, antes de todo gracias por contestar. Soy un joven de 22 años que lleva cobrando el paro 12 meses, en 3 meses se me acaba la prestación y me gustarìa saber si despuès podrìa pedir el subsidio de los 420€. Estoy estudiando y tengo gastos que necesito cubrir. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40528
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
¿? aquí estamos hablando del subsidio de desempleo para personas con cargas familiares. Esta ayuda se pide en el servicio de empleo.

Salu2.

ANISA:
HOLA A TODOS!, AÚN NO ME HE ENTERADO DE LA SUPUESTA AYUDA DE 400 Y PICO EUROS QUE COBRAN LAS MADRES SOLTERAS. DND HABRÍA QUE IR O CON QUE ORGANISMO PONERSE EN CONTACTO. MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40529
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no tiene 12 meses cotizados no puede acceder a la prestación de desempleo, pero sí al subsidio de desempleo por cargas familiares.

La duración de dicha ayuda lo puedes consultar en la tabla del artículo (arriba).

Salu2.

iirmma:
Hola a todos!! a mi marido se termino contrato hoy y de momento no tiene ningyn otro,mi pregynta es si puede el cobrar paro? el año pasado tenia cotizado 521 dia y le dieron 4 meses de paro,desde 11/06/2010 hasta 10/10/2010 ,y despues de trabajo hasta hoy,y lo que queria pregyntar si`puede pedir paro,aun que no tiene cotizado 1 año despues de ultimo prestasion,si estos dias que quedaron lo que tienia cotizado antes de paro,tine una familia co 2 niños y yo tampoco trabajo,espero vuestra respuesta,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40530
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo sentimos, sin hijos no puedes pedir el subsidio de desempleo.

Salu2.

sergio:
Hola, antes de todo gracias por contestar. Soy un joven de 22 años que lleva cobrando el paro 12 meses, en 3 meses se me acaba la prestación y me gustarìa saber si despuès podrìa pedir el subsidio de los 420€. Estoy estudiando y tengo gastos que necesito cubrir. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40581
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

HOLA DE NUEVO,
PUES RESULTA QUE AL IR A REANUDAR LA AYUDA DEL ESTADO, ME HAN DICHO QUE TENGO OPCION AL PARO...MI PREGUNTA ES ¿DESPUES DE TERMINAR ESTE, PODRIA REANUDAR LOS 4 MESES DE AYUDA QUE ME QUEDABAN?.
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40592
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenny:

hola tengo una dudaa ke me urge saber si alguien me puede ayudar mi novio a estado kobrando la ayuda de los 420 e dspos de akabarsele el paro y aora quiere solicitar la del prepara para poder afrontar un curso que esta aciendo es verdad que si cobras una no tienes derecho a pedir mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...278279280281282283284...417