Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...279280281282283284285...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#40625
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, se pierde, pero puedes pedir que te reconozca nuevos derechos de subsidio por el tiempo cotizado.

Salu2.

PATRICIA:
HOLA DE NUEVO,
PUES RESULTA QUE AL IR A REANUDAR LA AYUDA DEL ESTADO, ME HAN DICHO QUE TENGO OPCION AL PARO...MI PREGUNTA ES ¿DESPUES DE TERMINAR ESTE, PODRIA REANUDAR LOS 4 MESES DE AYUDA QUE ME QUEDABAN?.
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40626
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo que habla del plan prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

jenny:
hola tengo una dudaa ke me urge saber si alguien me puede ayudar mi novio a estado kobrando la ayuda de los 420 e dspos de akabarsele el paro y aora quiere solicitar la del prepara para poder afrontar un curso que esta aciendo es verdad que si cobras una no tienes derecho a pedir mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40668
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola!
Ando un poco liada con tanta reanudación y no se muy bien si tengo derecho a otra prestación.
Estuve cobrando el paro 19 meses, me contrataron solo por 3 meses, al finalizar pedí la reanudación y finalice el mes de paro que me quedaba. Acto seguido solicite el PRODI, y a los 15 dias, me contrataron por 5 meses en otra empresa, al finalizar solicite la reanudación del prodi. Trabajo dias sueltos, y voy frecuentemente a reanudar el PRODI. Me gustaria saber si al terminar el PRODI (me quedan 15 dias). Despues de la contratación de un dia suelto, con el certificado puedo ir a solicitar un subsidio por haber trabajado entre 180 y 364 dias, o si por el contrario los meses que he trabajado los he perdido al reanudar el prodi.
Gracias
inma merchan
inma merchan
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40669
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
hola tengo una duda mi madre ah cotizado 6 meses me gustaria saber si tienes dercho al subsidio familar con 3 hijos a cargo,y tambien otra duda ella termino el contrato el dia 31 de julio hasta el 14 no tendra contrato y apartir del 14 le haran otro contrato hasta el 7 de setiembre ,mi pregunta es si entre el 31 de julio y el 14 de agosto tine 15 dias habiles para pedir la ayuda o por lo contrario no gracias
jonatan
jonatan
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40683
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
inma merchan escribió:
Hola!
Ando un poco liada con tanta reanudación y no se muy bien si tengo derecho a otra prestación.
Estuve cobrando el paro 19 meses, me contrataron solo por 3 meses, al finalizar pedí la reanudación y finalice el mes de paro que me quedaba. Acto seguido solicite el PRODI, y a los 15 dias, me contrataron por 5 meses en otra empresa, al finalizar solicite la reanudación del prodi. Trabajo dias sueltos, y voy frecuentemente a reanudar el PRODI. Me gustaria saber si al terminar el PRODI (me quedan 15 dias). Despues de la contratación de un dia suelto, con el certificado puedo ir a solicitar un subsidio por haber trabajado entre 180 y 364 dias, o si por el contrario los meses que he trabajado los he perdido al reanudar el prodi.
Gracias


Yo creo que sí... pero asegúrate haciendo una consulta en el servicio de empleo: 901 11 99 99
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40684
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
jonatan escribió:
hola tengo una duda mi madre ah cotizado 6 meses me gustaria saber si tienes dercho al subsidio familar con 3 hijos a cargo,y tambien otra duda ella termino el contrato el dia 31 de julio hasta el 14 no tendra contrato y apartir del 14 le haran otro contrato hasta el 7 de setiembre ,mi pregunta es si entre el 31 de julio y el 14 de agosto tine 15 dias habiles para pedir la ayuda o por lo contrario no gracias

Sí, puede solicitarlo, pero que pregunte qué le conviene hacerlo y las consecuencias.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40864
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola. el pasado mes de julio agoté el paro al que tenía derecho por haber cotizado algo más de un año como empleado por cuenta ajena. A finales de julio me salió un trabajo que, en principio, se va a prolongar durante dos o tres meses. Para entrar a este trabajo me tuve que dar de alta como autónomo. Mi pregunta es: cuando termine mi trabajo y me dé de baja como autónomo tendré derecho a cobrar los 6 meses de subsidio como desempleado? Sería igual que si me fuera al paro como empleado por cuenta ajena?
Muchas gracias de antemano por la atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40914
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si antes de 1 año te das de baja del régimen de autónomos podrías retomar la prestación que tuvieras pendiente de obrar del régimen general.

Salu2.

Diego:
Hola. el pasado mes de julio agoté el paro al que tenía derecho por haber cotizado algo más de un año como empleado por cuenta ajena. A finales de julio me salió un trabajo que, en principio, se va a prolongar durante dos o tres meses. Para entrar a este trabajo me tuve que dar de alta como autónomo. Mi pregunta es: cuando termine mi trabajo y me dé de baja como autónomo tendré derecho a cobrar los 6 meses de subsidio como desempleado? Sería igual que si me fuera al paro como empleado por cuenta ajena?
Muchas gracias de antemano por la atención
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...279280281282283284285...417