Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...281282283284285286287...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#41257
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por desiree romero:

Buenos dias, tengo cotizados 11 meses y me han dicho q tengo derecho a 6 meses de 426€ pero tengo cita para presentar el paro el 24 de agosto y me dijeron q esta ayuda terminaba el 15 de agosto, tengo derecho a ayuda o no?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41263
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no te preocupes. Lo primero es que tu ayuda es el subsidio de desmepleo y no el PLAN PREPARA que sí que termina ahora en agosto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

desiree romero:
Buenos dias, tengo cotizados 11 meses y me han dicho q tengo derecho a 6 meses de 426€ pero tengo cita para presentar el paro el 24 de agosto y me dijeron q esta ayuda terminaba el 15 de agosto, tengo derecho a ayuda o no?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41318
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por crisnet:

porfavor respondanme es urgente ,estoy cobrando la ayuda,ya la he cobrado 2 meses,tenia que presentarme en mayo a una entrevista en el inem pero no fui porque se me perdio una carpeta en donde tenia unos documentos,unos curriculos porque andaba buscando empleo ,alli se encontraba mi hoja donde me citaba y como perdi esos papeles olvide mi cita que sancion puede ponerme el inem?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41342
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola he cobrado el subsidio de desempleo 6 meses y se me acabo el 15 de agosto, puedo pedir la ayuda de 400? o cualquer otra cosa?

tengo 24 años se me olvido decir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41343
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Alex:
Hola he cobrado el subsidio de desempleo 6 meses y se me acabo el 15 de agosto, puedo pedir la ayuda de 400? o cualquer otra cosa?

tengo 24 años se me olvido decir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41377
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por janet:

Hola escuchado que en este mes va ha salir, o a salido una ayuda para la gente que lleva mucho tiempo en paro,que se le terminaron las ayudas y ahora no cobran nada, no se si es una ayuda de formacion haciendo un curso o algo asi, es cierto?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41394
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Este mes se termina el PLAN PREPARA, que son unos cursos remunerados.

Es posible que amplien esta ayuda por 6 meses más:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/16/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

janet:
Hola escuchado que en este mes va ha salir, o a salido una ayuda para la gente que lleva mucho tiempo en paro,que se le terminaron las ayudas y ahora no cobran nada, no se si es una ayuda de formacion haciendo un curso o algo asi, es cierto?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41414
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
La sanción es de 1 mes de ayuda.

Salu2.

crisnet:
porfavor respondanme es urgente ,estoy cobrando la ayuda,ya la he cobrado 2 meses,tenia que presentarme en mayo a una entrevista en el inem pero no fui porque se me perdio una carpeta en donde tenia unos documentos,unos curriculos porque andaba buscando empleo ,alli se encontraba mi hoja donde me citaba y como perdi esos papeles olvide mi cita que sancion puede ponerme el inem?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...281282283284285286287...417