Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...282283284285286287288...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#41598
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolors aznar:

Hola, he estado 2 meses con la prestacion de 425 euros, hace un mes me di de baja para trabajar por cuenta ajena. El contrato es de 20 horas y hay semanas que tan solo me dan 10 y otras que trabajo 30 horas, estoy agotada y mal remunerada ya que cobro por semanas y hay semanas que tan solo cobro 50 euros.; y depues de las conversaciones con la encargada no se va a solucionar, ya que me dijo que se acogian a la ayuda de la seguridad social por haberme hecho un contrato tras un año en paro y que me iban a "aprovechar" mientras durara. Queria saber que solucion tengo, si dejo el trabajo me quedo sin subsidio, si hago mal mi trabajo y me echaran podrian aludir despido procedente y seguiria sin tener derecho al subsidio???
GRACIAS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41765
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sólo si pierdes el empleo de forma no voluntario, no vale irte o que te despidan de forma procedente, podrás retomar la ayuda.

Lo que podrías hacer es intentar compatibilizar las ayudas con el trabajo a tiempo parcial, pero desconozco si aún estás a tiempo para solicitarlo.

Acude cuanto antes al servicio de empleo para pedir información.

Salu2.

dolors aznar:
Hola, he estado 2 meses con la prestacion de 425 euros, hace un mes me di de baja para trabajar por cuenta ajena. El contrato es de 20 horas y hay semanas que tan solo me dan 10 y otras que trabajo 30 horas, estoy agotada y mal remunerada ya que cobro por semanas y hay semanas que tan solo cobro 50 euros.; y depues de las conversaciones con la encargada no se va a solucionar, ya que me dijo que se acogian a la ayuda de la seguridad social por haberme hecho un contrato tras un año en paro y que me iban a "aprovechar" mientras durara. Queria saber que solucion tengo, si dejo el trabajo me quedo sin subsidio, si hago mal mi trabajo y me echaran podrian aludir despido procedente y seguiria sin tener derecho al subsidio???
GRACIAS!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42151
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lilian:

Estoy recibiendo la ayuda de 400 euros la cual he cobrado 2 meses y tengo la oportunidad de un contrato de trabajo, puedo perder la ayuda o al quedar nuevamente sinempleo puedo retomar esa ayuda? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42179
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes suspenderlo y retomarlo después, al menos así funciona con el resto de los subsidios.

Solicita información en el servicio de empleo.

Salu2.

lilian:
Estoy recibiendo la ayuda de 400 euros la cual he cobrado 2 meses y tengo la oportunidad de un contrato de trabajo, puedo perder la ayuda o al quedar nuevamente sinempleo puedo retomar esa ayuda? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42288
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por graciela:

Se terminó el paro y me dierón la prestación, de los 426 euros por 21 meses, solamente consumí 2 meses porque me contratarón para trabajar en régimen general por 3 meses, luego otro por 5 meses se terminó el contrato y conseguí trabajo como empleda de hogar con contrato por 6 meses, tengo derecho a retomar mi ayuda de los 426 euros? ó ya no tengo derecho por trabajar como empleada de hogar ? qué papeles me pedirán en el inem ?
Pues el trabajo de empleada de hogar me van a dar un certificado de trabajo como ""despido procedente"", me servirá ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42289
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por graciela:

Se me terminó el paro y pedí la ayuda de los 426 euros que me dierón por 21 meses y que solamente los consumí 2 meses, porque me contratarón en dos trabajos en régimen general...estoy trabajando como empleada de hogar con un contrato de 6 meses....pero antes de esta fecha me dicen q me retire porque los jefes se van de viaje...y me van a dar un certificado de " despido procedente " tendré derecho a retomar mi ayuda con dicho certificado?..qué hago
qué documentos me pedirán en el INEM
gracias de antemano por su respuesta-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42308
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por linda:

Hola, en enero termine de cobrar el prodi y desde entonces no he recibido ninguna otra ayuda ni tampoco he trabajo,si solicito esta nueva ayuda que han ampliado durante 6 meses mas , me la concederan? tengo 29 años , Vivo con mi madre que esta divorciada y en casa solo entra el sueldo de ella.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42336
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que sí que vas a tener derecho a alguna ayuda, así que acude al servicio de empleo y píde información.

¿Te han despedido procedentemente?

Salu2.

graciela:
Se terminó el paro y me dierón la prestación, de los 426 euros por 21 meses, solamente consumí 2 meses porque me contratarón para trabajar en régimen general por 3 meses, luego otro por 5 meses se terminó el contrato y conseguí trabajo como empleda de hogar con contrato por 6 meses, tengo derecho a retomar mi ayuda de los 426 euros? ó ya no tengo derecho por trabajar como empleada de hogar ? qué papeles me pedirán en el inem ?
Pues el trabajo de empleada de hogar me van a dar un certificado de trabajo como ""despido procedente"", me servirá ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...282283284285286287288...417