Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...283284285286287288289...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#42337
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no te van a conceder... esta ayuda es solo para los que terminan ahora de cobrar una prestación o subsidio de desempleo y no es compatible con haber recibido previamente el PRODI.

Salu2.

linda:
Hola, en enero termine de cobrar el prodi y desde entonces no he recibido ninguna otra ayuda ni tampoco he trabajo,si solicito esta nueva ayuda que han ampliado durante 6 meses mas , me la concederan? tengo 29 años , Vivo con mi madre que esta divorciada y en casa solo entra el sueldo de ella.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42379
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon alexander:

en marzo de este año termine de cobrar mi prestacion,desde entonces ya no he podido conseguir trabajo ,si solicito una ayuda me la concederan?tengo 38 años y estoy viviendo en una habitacion alquilada en casa de mi hermana,q puedo hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42397
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo malo es que estás fuera de plazo para solicitar cualquier ayuda.

Los subsidios hay que pedirlo nada más terminar el paro o el trabajo.

De cualquier forma, vete al servicio de empleo para informarte.

Salu2.

jhon alexander:
en marzo de este año termine de cobrar mi prestacion,desde entonces ya no he podido conseguir trabajo ,si solicito una ayuda me la concederan?tengo 38 años y estoy viviendo en una habitacion alquilada en casa de mi hermana,q puedo hacer ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42607
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por concepcion garcia pinto:

he terminada de cobrar la prestacion de los 426 euros el dia 21082011 queria saber cuando puedo ir a solicitas la ayuda de los 420 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42693
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe, tienes que pedir el PLAN PREPARA, si previamente no has recibido ya el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

concepcion garcia pinto:
he terminada de cobrar la prestacion de los 426 euros el dia 21082011 queria saber cuando puedo ir a solicitas la ayuda de los 420 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42847
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAULA:

ahora el dia 11 de septiembre se me termina el primer semestre de la ayuda de los 426 euros y me mandaron una carta diciendo que tenia que renovar, lo que no sé es que documentación tengo que presentar...¿tengo que volver a tramitar todo el papeleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42874
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no tienes que hacer nada especial.

Acude al servicio de empleo y te renovarán sin requerirte nada especial, como mucho la declaración de la renta del año pasado.

Salu2.

PAULA:
ahora el dia 11 de septiembre se me termina el primer semestre de la ayuda de los 426 euros y me mandaron una carta diciendo que tenia que renovar, lo que no sé es que documentación tengo que presentar...¿tengo que volver a tramitar todo el papeleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42956
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ESTHER:

mi marido termino de trabajar y ha solicitado la reanudación del subsido por desempleo (tiene 32 años y tenemos 1 hijo) con fecha 18/08/2011 y todavía está pendiente de resolución.
¿Que plazo tienen para darnos una contestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...283284285286287288289...417