Comentario enviado por jose383:
Hola pero como te lo han dado por tanto tiempo?? a mi solo por 6 meses!! yo estoy en la misma ayer me han llamado para trabajar unos dias sueltos y no me arriesgue , por que esto de los 400 euros no va por el inem si no que esta publicado en el BOE no creo que sea tan facil reanudarlo , y tengo miedo de perder todo por currar un par de miseros dias a la semana ,antes el paro llamaba y reanudaba por telefono , pero este subsidio no tiene nada a donde acudir , en el inem lo unico que me han dicho es que: SI TRABAJO EL SUBSIDIO DE 400E SIGUE CORRIENDO es decir pierdo esos dias no queda suspendido , es una ayuda por tiempo no por cuantia OJO CON ESO por lo que me han dicho en el inem TU AS PERDIDO ESE TIEMPO DE SUBSIDIO , y ahora al volver a cobrarlo tendras que restarle los meses que has trabajado. OJO CON LOS TRABAJOS PRECARIOS POR DIAS.
graciela:
Se terminó el paro y me dierón la prestación, de los 426 euros por 21 meses, solamente consumí 2 meses porque me contratarón para trabajar en régimen general por 3 meses, luego otro por 5 meses se terminó el contrato y conseguí trabajo como empleda de hogar con contrato por 6 meses, tengo derecho a retomar mi ayuda de los 426 euros? ó ya no tengo derecho por trabajar como empleada de hogar ? qué papeles me pedirán en el inem ?
Pues el trabajo de empleada de hogar me van a dar un certificado de trabajo como ""despido procedente"", me servirá ?