Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...284285286287288289290...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#43028
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Salu2.

ESTHER:
mi marido termino de trabajar y ha solicitado la reanudación del subsido por desempleo (tiene 32 años y tenemos 1 hijo) con fecha 18/08/2011 y todavía está pendiente de resolución.
¿Que plazo tienen para darnos una contestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43081
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASIF:

estoy cobrando paro y mi mujer tambien
pero mi mujer cobra paro moy poco solo 474 euro
y mi paro esta
sacabando 18 septiembre falta moy poco
que tengo hacer para ayudar algo 426 euro o 400 euro
que puede solicitar de alguno ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43089
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Tenia seis meses cotizado y estoy cobrando la prestacion de 426 euros durante 21 mes, tengo derecho a alguna otra ayuda cuando se me acabe se me termina en enero del 2012 y tengo una hija, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43140
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose383:

Hola pero como te lo han dado por tanto tiempo?? a mi solo por 6 meses!! yo estoy en la misma ayer me han llamado para trabajar unos dias sueltos y no me arriesgue , por que esto de los 400 euros no va por el inem si no que esta publicado en el BOE no creo que sea tan facil reanudarlo , y tengo miedo de perder todo por currar un par de miseros dias a la semana ,antes el paro llamaba y reanudaba por telefono , pero este subsidio no tiene nada a donde acudir , en el inem lo unico que me han dicho es que: SI TRABAJO EL SUBSIDIO DE 400E SIGUE CORRIENDO es decir pierdo esos dias no queda suspendido , es una ayuda por tiempo no por cuantia OJO CON ESO por lo que me han dicho en el inem TU AS PERDIDO ESE TIEMPO DE SUBSIDIO , y ahora al volver a cobrarlo tendras que restarle los meses que has trabajado. OJO CON LOS TRABAJOS PRECARIOS POR DIAS.

graciela:
Se terminó el paro y me dierón la prestación, de los 426 euros por 21 meses, solamente consumí 2 meses porque me contratarón para trabajar en régimen general por 3 meses, luego otro por 5 meses se terminó el contrato y conseguí trabajo como empleda de hogar con contrato por 6 meses, tengo derecho a retomar mi ayuda de los 426 euros? ó ya no tengo derecho por trabajar como empleada de hogar ? qué papeles me pedirán en el inem ?
Pues el trabajo de empleada de hogar me van a dar un certificado de trabajo como ""despido procedente"", me servirá ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43166
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tenéis cargas familiares podéis solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Tenéd en cuenta que podéis considerar el uno la carga del otro.

Salu2.

ASIF:
estoy cobrando paro y mi mujer tambien
pero mi mujer cobra paro moy poco solo 474 euro
y mi paro esta
sacabando 18 septiembre falta moy poco
que tengo hacer para ayudar algo 426 euro o 400 euro
que puede solicitar de alguno ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43167
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, podrás solicitar el plan prepara de 400 euros durante 12 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

Jose Antonio:
Tenia seis meses cotizado y estoy cobrando la prestacion de 426 euros durante 21 mes, tengo derecho a alguna otra ayuda cuando se me acabe se me termina en enero del 2012 y tengo una hija, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43194
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
La ayuda que percibe es el subsidio de desempleo que puede tener una duración de más de 2 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

jose383:
Hola pero como te lo han dado por tanto tiempo?? a mi solo por 6 meses!! yo estoy en la misma ayer me han llamado para trabajar unos dias sueltos y no me arriesgue , por que esto de los 400 euros no va por el inem si no que esta publicado en el BOE no creo que sea tan facil reanudarlo , y tengo miedo de perder todo por currar un par de miseros dias a la semana ,antes el paro llamaba y reanudaba por telefono , pero este subsidio no tiene nada a donde acudir , en el inem lo unico que me han dicho es que: SI TRABAJO EL SUBSIDIO DE 400E SIGUE CORRIENDO es decir pierdo esos dias no queda suspendido , es una ayuda por tiempo no por cuantia OJO CON ESO por lo que me han dicho en el inem TU AS PERDIDO ESE TIEMPO DE SUBSIDIO , y ahora al volver a cobrarlo tendras que restarle los meses que has trabajado. OJO CON LOS TRABAJOS PRECARIOS POR DIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43246
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pati:

Hola Paula, una pregunta, me puedes decir que día fue cuando solicitaste los primeros 6 meses de subsidio??? a mi me despidieron el 31 de marzo de este año, entregué todo el papeleo y empecé a cobrarlo el 10 de mayo y me dijeron que a los 6 meses tenia que renovarlo, a mi no me han mandado ninguna carta para renovarlo y hoy 10 de septiembre ya no he cobrado el subsidio, y solo lo había cobrado durante 4 meses...en casa estamos en el paro, con dos niños pequeños y discapacitado y carnet de familia numerosa...no se lo que ha podido pasar.

PAULA:
ahora el dia 11 de septiembre se me termina el primer semestre de la ayuda de los 426 euros y me mandaron una carta diciendo que tenia que renovar, lo que no sé es que documentación tengo que presentar...¿tengo que volver a tramitar todo el papeleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...284285286287288289290...417