Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...285286287288289290291...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#43293
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola,
el dia de 22 de junio 2011 he empezado con la ayude de 426e, este mes,hoy,el dia 10 la he cobrado pero un amigo mio que la esta cobrando tambien,el mismo subsidio, no ha cobrdo,en internet le pone por no haber renovado,yo tengo el subsidio para seis meses, cuando me toca renovar? porque antes de pedir este subsidio de 420e he pedido paro pero me faltaba un mes,pues me dieron este subsidio,que tengo q hacer para q no me pase lo mismo q a mi amigo-baja por no renovar-??

muchas gracias por la respuesta y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43323
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no se refiere a la renovación del subsidio, sino a la renovación de la demanda de empleo.

Para cobrar cualquier ayuda del servicio de empleo, hay que estar dado de alta en la demanda de empleo y es necesario renovarlo cada 3 meses.

En caso de no renovarlo, te pueden penalizar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

Salu2.

Juan:
Hola,
el dia de 22 de junio 2011 he empezado con la ayude de 426e, este mes,hoy,el dia 10 la he cobrado pero un amigo mio que la esta cobrando tambien,el mismo subsidio, no ha cobrdo,en internet le pone por no haber renovado,yo tengo el subsidio para seis meses, cuando me toca renovar? porque antes de pedir este subsidio de 420e he pedido paro pero me faltaba un mes,pues me dieron este subsidio,que tengo q hacer para q no me pase lo mismo q a mi amigo-baja por no renovar-??

muchas gracias por la respuesta y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43397
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leticia:

soy madre soltera tengo una niña de año y medio el tiempo que llevo cobrando los 426 euros se me acaban ahora en octubre mi situación económica es la misma, no estoy trabajando ni tengo ningún tipo de ingresos. Me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43407
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

Estoy cobrando la prestación de 426 euros por tener un hijo, el mes pasado me la han renovado y al mes siguiente cobre este mes todavía nada y ya es 13, siempre han sido puntuales los días 10, tiene algo que ver que el viernes 9 fue festivo y el 10 fue sabado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43409
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANISOARA:

hola! tengo un pregunta.empeza a trabajar en una empresa el dia 5.04.2010 me echaron el dia 25.03.2010.han vuelto a contratarme el dia 28.03.2010 y el dia31.08.2011 pedi la baja voluntaria.tengo 179 dias cotizados. puedo pedir alunga ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43431
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si, podrás solicitar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

leticia:
soy madre soltera tengo una niña de año y medio el tiempo que llevo cobrando los 426 euros se me acaban ahora en octubre mi situación económica es la misma, no estoy trabajando ni tengo ningún tipo de ingresos. Me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43433
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si, pero te tendrían que haber ingresado ya...

¿Estás al día de la demanda de empleo?

Salu2.

karina:
Estoy cobrando la prestación de 426 euros por tener un hijo, el mes pasado me la han renovado y al mes siguiente cobre este mes todavía nada y ya es 13, siempre han sido puntuales los días 10, tiene algo que ver que el viernes 9 fue festivo y el 10 fue sabado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43434
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
NO, las personas que piden la baja voluntaria NO tienes derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo, ya que NO se encuentran en situación legal de desempleo.

Salu2.

ANISOARA:
hola! tengo un pregunta.empeza a trabajar en una empresa el dia 5.04.2010 me echaron el dia 25.03.2010.han vuelto a contratarme el dia 28.03.2010 y el dia31.08.2011 pedi la baja voluntaria.tengo 179 dias cotizados. puedo pedir alunga ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...285286287288289290291...417