Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...286287288289290291292...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#43473
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

Si estoy al dia, recien tengo que firmar el día 7 de octubre.

karina:
Estoy cobrando la prestación de 426 euros por tener un hijo, el mes pasado me la han renovado y al mes siguiente cobre este mes todavía nada y ya es 13, siempre han sido puntuales los días 10, tiene algo que ver que el viernes 9 fue festivo y el 10 fue sabado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43581
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, mi consulta es: cobre el PRODI, por lo q la siguiente prorroga de la ayuda, no la pude solicitar por haberme beneficiado de la primera(prodi), actualmente sigo desempleada, y quiero saber si puedo solicitar esta ultima prorroga de la ayuda. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43585
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No sólo una única vez del PRODI e incompatible con el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Maria:
Hola, mi consulta es: cobre el PRODI, por lo q la siguiente prorroga de la ayuda, no la pude solicitar por haberme beneficiado de la primera(prodi), actualmente sigo desempleada, y quiero saber si puedo solicitar esta ultima prorroga de la ayuda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43643
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE ANTONIO:

hola yo me he puesto a trabajar en la vendimia por lo que me han parado el subsidio de los 426 euros y quisiera saber que documentacion debo de llevar al inem para reiniciarlo otra vez. Ya que al ser de la rama agraria no se lo que le debo exigir al jefe para ello. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43680
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrás que presentar el certificado de baja del nuevo trabajo.

Salu2.

JOSE ANTONIO:
hola yo me he puesto a trabajar en la vendimia por lo que me han parado el subsidio de los 426 euros y quisiera saber que documentacion debo de llevar al inem para reiniciarlo otra vez. Ya que al ser de la rama agraria no se lo que le debo exigir al jefe para ello. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43735
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rraz:

halo.Estoy cobrando los 426 y se me abaca el 10/10/2011 .me pegunto si tengo algun typo de ayuda o prorogation .
saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43800
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si la ayuda que estás recibiendo es el subsidio de dsempleo y no has recibido previamente el PRODI, puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

rraz:
halo.Estoy cobrando los 426 y se me abaca el 10/10/2011 .me pegunto si tengo algun typo de ayuda o prorogation .
saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44314
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

hola mi pregunta va en relacion con el subsidio,y mi pregunta es si en los 480e por unidad familiar se realiza con la nomina en bruto o en limpio y si las pagas computan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...286287288289290291292...417