Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9081
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola me dirijo a vosotros xq resulta q yo estoy cobrando 1 subsido de 420eu por tener una hija y el cual se me agota el 28 de febrero y habia 1 prolongacion de 6 meses lo q pasa q finaliza el 15 de febrero,mi pregunta es podre solicitar dicho sussidio ?se volvera a aprobar para la gente q le finalice?o q pasara?espero vuestra respuesta ya q me sera de gran utilidad... mi email es anita27_civereta@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9082
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, el subsidio de los 420€ sólo se puede solicitar para la gente que se quede sin prestación o subsidio desde el 1 de enero de 2009 hasta el 15 de febrero de 2010.

En principio no hay más ayudas, salvo que se prorroguen las ayudas.

Hay que esperar.

Salu2

ana:
hola me dirijo a vosotros xq resulta q yo estoy cobrando 1 subsido de 420eu por tener una hija y el cual se me agota el 28 de febrero y habia 1 prolongacion de 6 meses lo q pasa q finaliza el 15 de febrero,mi pregunta es podre solicitar dicho sussidio ?se volvera a aprobar para la gente q le finalice?o q pasara?espero vuestra respuesta ya q me sera de gran utilidad... mi email es anita27_civereta@hotmail.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9083
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Según los datos que aportas, todo apunta a que sí.

Solicítalo en tu oficina de INEM.

Salu2

Jonathan:
buenas,soy un chico de 21 años y mi ultimo trabajo fue en agosto pero deje de cobrar paro en enero,vivo con mis padres y ellos tienen una renta entre los dos de 1.100 euros o1.200 mas o menos,tengo posibilidad de pedir el subsidio o me lo denegaran?somos 3 personas en casa mis padres y yo,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9084
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

HOla buenos Dias:

Tengo una hija y el subsidio de los 420 euros se me acaba el 28 de febero del 2010 y he oido que zapatero lo quiere renovar de nuevo y que tambien se dijo en su dia que si el paro era superior al 17 % se renovaria.(otros 6 meses) y cuando llamas al inem no te dicen nada.

¿Que va a ocurrir ahora? poruq entonces el gobierno esta engañando ¿no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9085
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kenji ogino rodriguez:

hola,yo solicite el subsidio de 420 euros el 11 de enero,el 10 se me termino el paro,quiero saber si me han aceptado el subsidio y cuando me lo ingresan,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9086
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Primeramente te tienen que enviar una notificación de la aprobación o denegación de la solicitud, y posteriormente le ingresará en la cuenta el dinero correspondiente desde la fecha de solicitud.

Últimamente están saturados de trabajo debido a la gran demanda de solicitudes y están demorando entre 1 y 2 meses, y por lo tanto tienes que esperar.

De todas formas, lo ingresos de las prestaciones y subsidio lo hacen entre los días 10 y 15 de cada mes.

Salu2.

kenji ogino rodriguez:
hola,yo solicite el subsidio de 420 euros el 11 de enero,el 10 se me termino el paro,quiero saber si me han aceptado el subsidio y cuando me lo ingresan,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9087
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Esa decisión no lo toma la INEM y lo desconocen hasta que se aprueben la nueva ley si existiera y sea publicado en el BOE.

Como la mayoría de las ayudas y subvenciones que está dando este gobierno, existen muchas incertidumbres y no se sabe lo que va a pasar. Pero ten lo seguro que nosotros cuando sepamos algo, lo publicaremos en este blog.

Salu2.

lidia:
HOla buenos Dias:

Tengo una hija y el subsidio de los 420 euros se me acaba el 28 de febero del 2010 y he oido que zapatero lo quiere renovar de nuevo y que tambien se dijo en su dia que si el paro era superior al 17 % se renovaria.(otros 6 meses) y cuando llamas al inem no te dicen nada.

¿Que va a ocurrir ahora? poruq entonces el gobierno esta engañando ¿no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9088
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola a todos, me gustaria saber cuanto tarda la carta de la ayuda de los 420 euros y si puedo volver a hechar la solicitud si viene denegada? y tambien queria saber si llevas mucho tiempo de paro tiens mas puntos para que te la den.gracias un besooo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...417