Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...289290291292293294295...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#45385
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El PRODI, de lo que hablamos en este artículo, ya no está en vigor.

Existen otras ayudas que también está publicado en este artículo, leete las condiciones de cada una de ellas, y verifica si los cumples.

Salu2.

marcos:
hola ! soy francès , no he trabajado 15 años en españa de momento tengo 5 años de trabajo , he trabajado mas de30 años en francia , ¿tengo derecho al ayuda ? se acabo mi paro .

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45502
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

tengo una consulta alguien me puede decir si la ayuda de 426 euros cotiza a la seguridad social

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45511
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noureddine:

hola a todos soy marruqui mi ha acabado el paro hace un dos años despues he tarabajado como emleado de hogar 8 meses y ahora estoy desemleado . Mi pregunta es se puedo reciber alguna ayuda o no respuesta por favor ..........
garacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45513
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y solicita información. Es posible que te concedan algún subsidio.

noureddine:
hola a todos soy marruqui mi ha acabado el paro hace un dos años despues he tarabajado como emleado de hogar 8 meses y ahora estoy desemleado . Mi pregunta es se puedo reciber alguna ayuda o no respuesta por favor ..........
garacias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45519
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, sólo se cotiza cuando se percibe el subsidio de mayores de 52 años y la prestación de desempleo.

Salu2.

alex:
tengo una consulta alguien me puede decir si la ayuda de 426 euros cotiza a la seguridad social

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45523
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

se me acaba el contrato el 30 de octubre, y tendré cotizados 3 meses y 12 días a tiempo completo. mi marido cobra 1500 y tengo un hijo en el paro de 17.¿ tenngo derecho a alguna prestación? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45532
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento, creo que superas los límites económicos para acceder a cualquier subsidio.

De todas formas, intentalo solicitar acudiendo al servicio de empleo.

Salu2.

angela:
se me acaba el contrato el 30 de octubre, y tendré cotizados 3 meses y 12 días a tiempo completo. mi marido cobra 1500 y tengo un hijo en el paro de 17.¿ tenngo derecho a alguna prestación? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45602
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola, vivo en Madrid, tengo 30 años, vivo con mis padres, me despidieron de mi empresa en enero de este año, previamente les denuncie porque me debian ya 15.000 euros en sueldos no pagados, los cuales estoy esperando aun juicio. En 3 meses se me acabo el paro que llevo cobrando desde ese mes de enero de 2011, mi pregunta es, cuando se me termine el paro en 3 meses, hay algun tipo de ayuda? El plan PREPARA o algo similar?
un daludo, y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...289290291292293294295...417