Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...290291292293294295296...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#45613
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Buenos días. Me concedieron el subsidio este pasado mes. Hoy me ha llegado la primera mensualidad pero veo que me han ingresado 255€ en vez de los 420. ¿mi ingresarán el resto a final de mes?.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45622
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noureddine:

hola atoudos soy de marruecos he estado tarabajando como emleado de hogar once meses y ahora estoy haciendo un haciendo un curso de garado medio de electromecánica mi pregunta es se puedo acceder a alguna auyda o no .........?
gracias saludos atoudos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45631
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Podrías haber pedido el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

SAlu2.

noureddine:
hola atoudos soy de marruecos he estado tarabajando como emleado de hogar once meses y ahora estoy haciendo un haciendo un curso de garado medio de electromecánica mi pregunta es se puedo acceder a alguna auyda o no .........?
gracias saludos atoudos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45633
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso debe de ser que te han ingresado lo que corresponde desde el día de tu solicitud hasta el último día del mes y que no son 30 días completos.

Lo que te falte, te lo pagarán en una septima mensualidad.

Salu2.

José:
Buenos días. Me concedieron el subsidio este pasado mes. Hoy me ha llegado la primera mensualidad pero veo que me han ingresado 255€ en vez de los 420. ¿mi ingresarán el resto a final de mes?.
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45637
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el plan prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Raul:
Hola, vivo en Madrid, tengo 30 años, vivo con mis padres, me despidieron de mi empresa en enero de este año, previamente les denuncie porque me debian ya 15.000 euros en sueldos no pagados, los cuales estoy esperando aun juicio. En 3 meses se me acabo el paro que llevo cobrando desde ese mes de enero de 2011, mi pregunta es, cuando se me termine el paro en 3 meses, hay algun tipo de ayuda? El plan PREPARA o algo similar?
un daludo, y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45700
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Micaela:

Hola: mi marido esta cobrando la ayuda de los €426.- desde el mes de julio, cuando lo tendria que renovar y como en donde? se puede renovar por internet como el paro o hay que ir a la oficina. La fecha tampoco la sabemos para la renovacion de la ayuda.nos dijeron en la oficina q se renueva con la fecha de renovacion del paro o tiene que a ver otra fecha?. es asi?
saludos y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45712
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola estoy cobrando el subsidio por desempleo, tengo 52 años pero me faltan para tener 15 años cotizados.Mi hijo de 23 años ha empezado ahora a trabajar, y tiene un sueldo alto, me pueden quitar la presetacion por desempleo?en el inem cuando renove me dijeron que llevara la primera nomina.Si es asi,que se tiene en cuenta el sueldo neto o bruto .gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45755
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

hola.. estoy cobrando la ayuda de los 426€ y tengo que renovar a partir del 1 nov-2011 hay alguna manera de enviar la solicitud por correo o por internet o solo se puede hacer directamente en la oficina...un saludo gracias por su orientacion..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...290291292293294295296...417