Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...291292293294295296297...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#45763
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

He sido autónomo hasta el 31/01/2011, fecha en la que he cesado mi actividad. Desde esa fecha estoy inscrito en el paro sin derecho a prestación. Mi mujer cobra +ó- 1200€ y somos 4 en casa.¿No tengo derecho a ninguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45769
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sólo se podría renovar la ayuda, si le ha concedido el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En tal caso, ha de ir al servicio de empleo para realizar dicha renovación.

Salu2.

Micaela:
Hola: mi marido esta cobrando la ayuda de los €426.- desde el mes de julio, cuando lo tendria que renovar y como en donde? se puede renovar por internet como el paro o hay que ir a la oficina. La fecha tampoco la sabemos para la renovacion de la ayuda.nos dijeron en la oficina q se renueva con la fecha de renovacion del paro o tiene que a ver otra fecha?. es asi?
saludos y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45770
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta el sueldo en bruto, aunque no debería de influir el sueldo de tu hijo para tu solicitud.

Además, siempre podéis decir que se ha independizado.

Salu2.

Sergio:
Hola estoy cobrando el subsidio por desempleo, tengo 52 años pero me faltan para tener 15 años cotizados.Mi hijo de 23 años ha empezado ahora a trabajar, y tiene un sueldo alto, me pueden quitar la presetacion por desempleo?en el inem cuando renove me dijeron que llevara la primera nomina.Si es asi,que se tiene en cuenta el sueldo neto o bruto .gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45771
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, hay que ir en persona.

Salu2.

manolo:
hola.. estoy cobrando la ayuda de los 426€ y tengo que renovar a partir del 1 nov-2011 hay alguna manera de enviar la solicitud por correo o por internet o solo se puede hacer directamente en la oficina...un saludo gracias por su orientacion..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45772
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, si tu último trabajo ha sido de autónomos no tienes derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo, ya que éstas es exclusivamente para trabajadores por cuenta ajena.

Salu2.

Juan Carlos:
He sido autónomo hasta el 31/01/2011, fecha en la que he cesado mi actividad. Desde esa fecha estoy inscrito en el paro sin derecho a prestación. Mi mujer cobra +ó- 1200€ y somos 4 en casa.¿No tengo derecho a ninguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45848
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola de nuevo, me has dicho que el sueldo bruto, tambien entra el prorrateo de pagas extras, y independizarse mi hijo, como lo podría hacer, si sigue viviendo en mi mismo domicilio, eso se podría hacer¿?
Muchas gracias, un Saludo

Sergio:
Hola estoy cobrando el subsidio por desempleo, tengo 52 años pero me faltan para tener 15 años cotizados.Mi hijo de 23 años ha empezado ahora a trabajar, y tiene un sueldo alto, me pueden quitar la presetacion por desempleo?en el inem cuando renove me dijeron que llevara la primera nomina.Si es asi,que se tiene en cuenta el sueldo neto o bruto .gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45863
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELES:

HOLA
una vez cobrada la ayuda del plan prepara 426€

Tengo derecho a alguna ayuda mas siendo soltera sin hijos y 37 años de edad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45866
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis manuel:

mepueden decir si cobrando la ayuda de 426 euros cotiso para la pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...291292293294295296297...417