Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...292293294295296297298...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#45869
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sorin:

hola me puede decir si voy a cobrar la ajuda despues del paro porque se me termino el paro en julio,en el mismo mes meti los papeles por la ajuda por que hasta horra no he cobrado?me dijeron que lo voy a cobrar coando me va llegar la carta en casa y hasta octubre ninguna carta se pueden atrasar tanto o ya no lo voy a cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45900
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, ya no hay más ayudas del servicio de empleo para tí.

ANGELES:
HOLA
una vez cobrada la ayuda del plan prepara 426€

Tengo derecho a alguna ayuda mas siendo soltera sin hijos y 37 años de edad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45901
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no cotiza.

luis manuel:
mepueden decir si cobrando la ayuda de 426 euros cotiso para la pension
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45902
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El PRODI, de lo que se está hablando aquí, ya no existe, en todo caso, podrás pedir el subsidio de desempleo o el plan prepara.

Salu2.

sorin:
hola me puede decir si voy a cobrar la ajuda despues del paro porque se me termino el paro en julio,en el mismo mes meti los papeles por la ajuda por que hasta horra no he cobrado?me dijeron que lo voy a cobrar coando me va llegar la carta en casa y hasta octubre ninguna carta se pueden atrasar tanto o ya no lo voy a cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45907
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, hay que incluir las pagas extras.

En cuanto a la emancipación, sería emanciparse realmente (irse a vivir a otra vivienda con amigos, familiares....)

Sergio:
Hola de nuevo, me has dicho que el sueldo bruto, tambien entra el prorrateo de pagas extras, y independizarse mi hijo, como lo podría hacer, si sigue viviendo en mi mismo domicilio, eso se podría hacer¿?
Muchas gracias, un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45968
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola mi mujer estuvo trabajando 2 horas diarias de limpieza en un restaurante durante 7 meses, tiene derecho al subsidio tenemos una niña de 10 años gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45983
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por judit:

hola tengo una duda, tengo 219 dias cotizados y la carta de la vida laboral me sale 83 dias eso por que puede ser?sera solo de los 3 ultimos meses que he trabajado que me viene en el papel azul de enero febrero y marzo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45987
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola Mejores depositos bancarios
Me has dicho lo de empadrinarse mi hijo en otro sitio, so empadrina por ejemplo en casa de sus tios,que están trabajando los dos, un trabajo fijo, le puede influir que este el en su casa de cara a la declaración de la renta o algo?O o estaria de forma independiente de sus ingresos para la declaracion.Si me denegaran el subsidio y despues se empadronara, lo podria volver a reclamar?muchas gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...292293294295296297298...417