Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...293294295296297298299...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#45997
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

el dia 1 de noviembre me cumple el subsidio de empleo que fue aprobado por 720 dias.
tengo derecho a otra ayuda?
que tipo de ayuda seria
tengo cargas familiares esposa e hijo de 23 años y tengo una misnuvalia del 33%.
saludos
jose
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46009
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, podrías pedir el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

jose:
el dia 1 de noviembre me cumple el subsidio de empleo que fue aprobado por 720 dias.
tengo derecho a otra ayuda?
que tipo de ayuda seria
tengo cargas familiares esposa e hijo de 23 años y tengo una misnuvalia del 33%.
saludos
jose
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46020
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no le afectan para nada.

Pero tendrá que justificar porqué está empadronado allí... por ejemplo, trabaja en la misma ciudad que los tíos y que no es la misma ciudad que la vuestra.

En definitiva, hay que ser al convincente y tened cuidado si hacéis algo ilegal o de fraude de ley.

Salu2.

Sergio:
Hola Mejores depositos bancarios
Me has dicho lo de empadrinarse mi hijo en otro sitio, so empadrina por ejemplo en casa de sus tios,que están trabajando los dos, un trabajo fijo, le puede influir que este el en su casa de cara a la declaración de la renta o algo?O o estaria de forma independiente de sus ingresos para la declaracion.Si me denegaran el subsidio y despues se empadronara, lo podria volver a reclamar?muchas gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46023
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Pregúntalo en la seguridad social. Es posible que no te hayan incluido lo cotizado durante el 2011.

Salu2.

judit:
hola tengo una duda, tengo 219 dias cotizados y la carta de la vida laboral me sale 83 dias eso por que puede ser?sera solo de los 3 ultimos meses que he trabajado que me viene en el papel azul de enero febrero y marzo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46031
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, es posible que le conceda el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

carlos:
hola mi mujer estuvo trabajando 2 horas diarias de limpieza en un restaurante durante 7 meses, tiene derecho al subsidio tenemos una niña de 10 años gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46275
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por molina:

puedo cobrar una pension de incapacida permanente total si estoy cobrando la ayua de lo 52 años
saludos
molina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46287
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que o una cosa u otra. Pero consúltalo en el servicio de empleo o llamando al teléfono: 901 11 99 99

Salu2.

molina:
puedo cobrar una pension de incapacida permanente total si estoy cobrando la ayua de lo 52 años
saludos
molina
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46305
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

Cobro la renta básica de emancipación de la Comunidad de Madrid, por importe de 220 Euros, tengo derecho al PRODI
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...293294295296297298299...417