Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...294295296297298299300...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#46306
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El PRODI ha dejado de exisitir, en todo caso podrías optar por el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

RAMON:
Cobro la renta básica de emancipación de la Comunidad de Madrid, por importe de 220 Euros, tengo derecho al PRODI
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46307
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

Me denegaron el PRODI de 420,- euros por cobrar la Renta básica de emancipacón de la Comunidad de Madrid, por 210,- euros. Esto es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46454
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, eso no puede ser. Como mucho porque superas el límite de los ingresos permitidos.

RAMON:
Me denegaron el PRODI de 420,- euros por cobrar la Renta básica de emancipacón de la Comunidad de Madrid, por 210,- euros. Esto es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46471
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

El Juzgado de los Social num. 11, me lo ha denegado en Sentencia 454/2011. como fundamentos de derecho
se refeire a la Ley 14/2009 en su articulo 9 se da la incompatibilidad de el prodi con lo salarios sociales, renta mínimas o ayudas analogas de asistencia social y al tener reconocida la renga basica de emancipaciòn por la CAM entra según dice el Juzgado en el supuesto recocigo en el citado articulo por no decir ese articulo cuantía alguna en cuanto a la incompatibilidad.
Tengo 5 dias para recurrir desde el dia 19 ante el TSJ, que hago?, tengo que depositar 150 euros si recurro. Repito que opiniais?. Urgente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46478
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTIAN:

Hola,no trabaho desde 30 de marso 2009.E cobrado 6 meses de paro,luego me han dado el subsidio 18 meses y ahora estoy cobrando la proroga de subsidio[6 meses].el ultimo mes de cobro es el mes de octubre.una vez acado tengo derecho a otro tip de ayuda?
Espero respuesta lo antes posibile.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46480
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Nos ha remitido usuarios que han cobrado algún tipo de subsidio mientras cobran la RBE.

Pero si por una sentencia judicial dice que no se puede... me deja fuera de juego.

Lo que podrías hacer es renunciar al RBE que por cierto, lo vas a perder por no tener ingresos regulares.

Salu2.

RAMON:
El Juzgado de los Social num. 11, me lo ha denegado en Sentencia 454/2011. como fundamentos de derecho
se refeire a la Ley 14/2009 en su articulo 9 se da la incompatibilidad de el prodi con lo salarios sociales, renta mínimas o ayudas analogas de asistencia social y al tener reconocida la renga basica de emancipaciòn por la CAM entra según dice el Juzgado en el supuesto recocigo en el citado articulo por no decir ese articulo cuantía alguna en cuanto a la incompatibilidad.
Tengo 5 dias para recurrir desde el dia 19 ante el TSJ, que hago?, tengo que depositar 150 euros si recurro. Repito que opiniais?. Urgente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46481
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no has llegado a cobrar el PRODI, puedes solicitar el PLAN PREFARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

En caso contrario, si tuvieras más de 45 años puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

SAlu2.

CRISTIAN:
Hola,no trabaho desde 30 de marso 2009.E cobrado 6 meses de paro,luego me han dado el subsidio 18 meses y ahora estoy cobrando la proroga de subsidio[6 meses].el ultimo mes de cobro es el mes de octubre.una vez acado tengo derecho a otro tip de ayuda?
Espero respuesta lo antes posibile.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46511
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por L.C:

Mi hermano ya agoto el desempleo hace 4 años y nunca solicito ninguna ayuda. En diciembre le vence el contrato (1 año) en taller de empleo (no cotiza al desempleo). Tienes derecho a algun subsidio? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...294295296297298299300...417