Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...295296297298299300301...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#46514
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no ha cotizado... pero que acuda al servicio de empleo por si le sirve para algún subsidio, aunque lo dudo.

Salu2

L.C:
Mi hermano ya agoto el desempleo hace 4 años y nunca solicito ninguna ayuda. En diciembre le vence el contrato (1 año) en taller de empleo (no cotiza al desempleo). Tienes derecho a algun subsidio? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46572
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena petcu:

mi novio ze le acaba el paro en octubre tiene 49 anos y a trabajado 13 anos 9 anos con contrato y 4 autonomo tiene derecho a cobrar mas ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46611
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Puede pedir el Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

elena petcu:
mi novio ze le acaba el paro en octubre tiene 49 anos y a trabajado 13 anos 9 anos con contrato y 4 autonomo tiene derecho a cobrar mas ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46654
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola, tengo una duda, llebo 4 veranos trabajando en un bar de camarera el primer año no cobre nada, el segundo tuve derecho al subsidio cobre 6 meses, trabaje otro verano que fue el verano del 2010 y volvi a cobrar otro 6 meses, este verano trabaje tambien y e ido a pedir el paro o ayuda y me lo han denagado, te descuentas dias cuando cobras la ayuda , supuestamente tengo que tener 1 año cotizado ya??? me lo deniegan porque no tengo cargas familiares eso puede ser?? gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46682
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, cuando utilizas unos días cotizados para el reconocimiento de una ayuda, ya no podrás volverlo a utilizar para el reconocimiento de un nuevo derecho.

Salu2.

cristina:
hola, tengo una duda, llebo 4 veranos trabajando en un bar de camarera el primer año no cobre nada, el segundo tuve derecho al subsidio cobre 6 meses, trabaje otro verano que fue el verano del 2010 y volvi a cobrar otro 6 meses, este verano trabaje tambien y e ido a pedir el paro o ayuda y me lo han denagado, te descuentas dias cuando cobras la ayuda , supuestamente tengo que tener 1 año cotizado ya??? me lo deniegan porque no tengo cargas familiares eso puede ser?? gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46830
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leonardo cardozo pamplona:

el 28 de diciembre tengo que sellar el paro de ayuda de los 426 €, pero por motivos personales tengo que viajar a colombia probablemente desde noviembre hasta enero.
si yo renuevo el paro el 28 de diciembre yo estando en colombia se me perdera la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46880
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No puedes viajar al extranjero sin permiso del servicio de empleo.

Salu2.

leonardo cardozo pamplona:
el 28 de diciembre tengo que sellar el paro de ayuda de los 426 €, pero por motivos personales tengo que viajar a colombia probablemente desde noviembre hasta enero.
si yo renuevo el paro el 28 de diciembre yo estando en colombia se me perdera la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47479
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

tengo la ayuda de los 400 euros a mayores de 52 y me hacen presentar la declaracion negaiva, esta me llega acasa, la tengo que ecoger en algun sitio, y cuando llega-???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...295296297298299300301...417