Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...296297298299300301302...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#47499
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No entiendo, a qué te refieres la declaración negativa?

Salu2.

manuel:
tengo la ayuda de los 400 euros a mayores de 52 y me hacen presentar la declaracion negaiva, esta me llega acasa, la tengo que ecoger en algun sitio, y cuando llega-???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47522
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silicuta:

tenco un ano trabajado con contrato de media hornada i una ninia de 5 anios en mi encargo mi esposa tiene paro de 600e me pertenese alguna aiuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47525
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, dependiendo de cómo sea tu jornada laboral (si trabajas más de 5 días a la semana o no) tendrás derecho a la prestación de desempleo o al subsidio de desempleo por cargas familiares.

Salu2.

silicuta:
tenco un ano trabajado con contrato de media hornada i una ninia de 5 anios en mi encargo mi esposa tiene paro de 600e me pertenese alguna aiuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47596
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

me han denegado el reass porque la SUMA DE LA RENTA de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años con quienes conviven supera el computo anual y tengo uno de 1 año si me pertenece alguna ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47756
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no cumples los requisitos económicos, no tienes derecho a ninguna ayuda.

julia:
me han denegado el reass porque la SUMA DE LA RENTA de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años con quienes conviven supera el computo anual y tengo uno de 1 año si me pertenece alguna ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47805
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marco Riveira:

hola, llevo 12 años trabajando en la empresa de construccion de mi padre, 12 años cotizados!! y me denegaron el subsidio de desempleo por ser familiar de primer grado! necesito ayuda!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47808
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dennis:

trabaje este verano con un contrato de 7 horas a la semana ahora estoy desempleado pregunto si tengo derecho al subsidio si en año pasado cobre ya una vez el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47812
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Para tener derecho a un subsidio tienes que cotizar al menos 6 meses si no tienes cargas familiares, o 3 meses en el caso de tenerlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

dennis:
trabaje este verano con un contrato de 7 horas a la semana ahora estoy desempleado pregunto si tengo derecho al subsidio si en año pasado cobre ya una vez el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...296297298299300301302...417