Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9089
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro antelo villalta:

llevo dos meses esperando la ayuda del gobierno para los q se quedaron en paro el año pasado
donde puedo consultar si me la han aprobado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9090
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que puedes volver a solicitarlo siempre que quieras, y otra cosa es que te lo concedan si tus condiciones no han cambiado.

Lo que se suele hacer en estos casos cuando te envían la notificación de denegación dispones de un plazo para presentar tus alegaciones.

Salu2

Maria:
Hola a todos, me gustaria saber cuanto tarda la carta de la ayuda de los 420 euros y si puedo volver a hechar la solicitud si viene denegada? y tambien queria saber si llevas mucho tiempo de paro tiens mas puntos para que te la den.gracias un besooo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9091
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Has preguntado en INEM o llamado al teléfono de antención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2

pedro antelo villalta:
llevo dos meses esperando la ayuda del gobierno para los q se quedaron en paro el año pasado
donde puedo consultar si me la han aprobado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9092
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Me ha llegado la carta denegandome la ayuda de 420€,diciendome que mi madre pasa del 75€ de ingresos (no teniendo yo ninguna renta).Mi madre cobra una pension de 768€ brutos porque no le descuentan nada por jubilación derivada de incapacidad permanente total y una extranjera de 132€ y haciendo los calculos sale (768+132=900€ entre 2 que somos los miembros 450€)no superando los 474€ (no incluyo pagas extras porque dicen que se excluyen).Me gustaria saber que ha pasado o si pudierais asesorarme.La ayuda la eche el 13/1/2010.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9093
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Holaa pues yo tu reclamaba o la volvia a echar si te hace falta de verdad..o llama al antención al ciudadano: 901 11 99 99 a ver que te dicen suerte!! oye yo exe la ayuda el mismo dia q tu y no me ha llegado todavia:S

Javier:
Me ha llegado la carta denegandome la ayuda de 420€,diciendome que mi madre pasa del 75€ de ingresos (no teniendo yo ninguna renta).Mi madre cobra una pension de 768€ brutos porque no le descuentan nada por jubilación derivada de incapacidad permanente total y una extranjera de 132€ y haciendo los calculos sale (768+132=900€ entre 2 que somos los miembros 450€)no superando los 474€ (no incluyo pagas extras porque dicen que se excluyen).Me gustaria saber que ha pasado o si pudierais asesorarme.La ayuda la eche el 13/1/2010.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9094
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por floroncio:

hola perdona esqui yo trabajo desde mayo de 2009 solo en el grario el paro me ha trminado 2008 ,al momento tengo 185 dias cotizadas tengo contrato fijo desc. el cotizidazo sera 15 dias de cada mes ,total la semana qui bene si termenara el trabajo segun el jefe estoy casado y tengo 2 hijos mi pregunta es si tengo derecho de hacer el sobsidio o algun ayuda y much gracies
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9095
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

se me termino la prestacion enero de 2009, me mandaron la carta para pedir la ayuda de los 420 euros ya que entraba en la lista de gente que le coresponia,mi pregunta es: en una empresa me dieron de alta para trabajr pero soo estuve un ia ya que hubo un error por parte de la empresa, asi que al final me volvi a quedr sin trabajo, el casos que me han tendido de alta casi un mes, entero sin trabajar el mes de diciembre del 2009, mi pregunta es: sigo teniendo la oportunidad de perdir la ayuda ya que me corresponde no? o solo por havber estado dado de alta un mes ya no tengo derecho a cobrarla??llevo dos años parado y no me ha legado una sola carta de trabajo del inem.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9096
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
El subsidio se puede suspender por haber conseguir un trabajo y posteriormente reanudar dicha ayuda. Así que no te preocupes y solicitalo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/21/i...a-antes-de-trabajar/

Salu2.

jesus:
se me termino la prestacion enero de 2009, me mandaron la carta para pedir la ayuda de los 420 euros ya que entraba en la lista de gente que le coresponia,mi pregunta es: en una empresa me dieron de alta para trabajr pero soo estuve un ia ya que hubo un error por parte de la empresa, asi que al final me volvi a quedr sin trabajo, el casos que me han tendido de alta casi un mes, entero sin trabajar el mes de diciembre del 2009, mi pregunta es: sigo teniendo la oportunidad de perdir la ayuda ya que me corresponde no? o solo por havber estado dado de alta un mes ya no tengo derecho a cobrarla??llevo dos años parado y no me ha legado una sola carta de trabajo del inem.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...417