Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...302303304305306307308...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#50906
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Hola tengo 54 años actualmente estoy cobrando el RAI se me termina en febrero y miedo me da me han dicho que podria solicitar el subsidio de 52 años pero me he informado y me piden un certificado de negativos de acienda estos niegan a darmelo porque no declare el primer trimeste de 2008 yo era autonomo tambien a la s.social le debo algo y yo con lo que percibo no puedo pagar todo esto ¿que puedo hacer.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50939
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anabel:

soy madre soltera , soy veterinaria y trabajé hasta que tube a mi hijo, acabé el paro y estoy viviendo con 420 € que este més ya no me ingresaron, ¿qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50942
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Supongo que se te ha terminado ya la ayuda, así que acude al servicio de empleo e intenta solicitar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

anabel:
soy madre soltera , soy veterinaria y trabajé hasta que tube a mi hijo, acabé el paro y estoy viviendo con 420 € que este més ya no me ingresaron, ¿qué puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50945
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues o te dan esos papeles o no te concederán la ayuda.

Lo que no sé es si pueden negarte a dar esos datos.

Intenta ponerle una reclamación.

Suerte!!!

Enrique:
Hola tengo 54 años actualmente estoy cobrando el RAI se me termina en febrero y miedo me da me han dicho que podria solicitar el subsidio de 52 años pero me he informado y me piden un certificado de negativos de acienda estos niegan a darmelo porque no declare el primer trimeste de 2008 yo era autonomo tambien a la s.social le debo algo y yo con lo que percibo no puedo pagar todo esto ¿que puedo hacer.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50993
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por romano.:

hola buenas tardes.tengo esta pregunta un poco extraña ,he vivido en españa por 6 años..mi tarjeta nie se me vencio y yo era comunitario y ahora debo pedir una tarjeta de arraigo laboral por motivos de que mi esposa no vive conmigo y esta en alemania con mi hija, asi que que no aceptaron mi renovacion por que nadie me explico que podia tener mi tarjeta permanente si lo digo dos meses antes.(falta de informacion en extranjeria ). total : tengo ayuda del estado? si tengo 1300 dias cotizados a la seguridad social?,,pero como no tengo tarjeta de ninguna clase estoy fuera de orbita en la sociedad.que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50996
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta resolver el problema de la tarjeta de residencia, quizás en tu embajada te puedan ayudar.

Después, con el tiempo que tienes cotizado tendrías derecho a la prestación de desempleo.

Salu2.

romano.:
hola buenas tardes.tengo esta pregunta un poco extraña ,he vivido en españa por 6 años..mi tarjeta nie se me vencio y yo era comunitario y ahora debo pedir una tarjeta de arraigo laboral por motivos de que mi esposa no vive conmigo y esta en alemania con mi hija, asi que que no aceptaron mi renovacion por que nadie me explico que podia tener mi tarjeta permanente si lo digo dos meses antes.(falta de informacion en extranjeria ). total : tengo ayuda del estado? si tengo 1300 dias cotizados a la seguridad social?,,pero como no tengo tarjeta de ninguna clase estoy fuera de orbita en la sociedad.que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50998
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

HOLA, QUISIERA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA:
ESTOY COBRANDO LA AYUDA DE LOS 426 EUROS Y ME OFRECIERON UN CONTRATO LABORAL DE 20 HORAS SEMANALES COBRANDO 540 EUROS.
MI PREGUNTA ES: ¡es compatible una cosa con la otra? y ¿cuanto cobraria? 426 + 540 euros? total 966.
gracias y espero haberme explicado bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51017
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Hola
quería pedir la ayuda de los 420€, mi caso es el siguiente.
Terminé de percibir el paro el pasado 10 de noviembre de 2011.
Mi pregunta es:¿Tengo derecho a la ayuda! que podria hacer!

Por cierto, no estoy casado ni tengo hijos a mi cargo.
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...302303304305306307308...417