Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9097
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Ufff, nos lo puedes explicar mejor, no conseguirmos entender bien tu situación.

Pero vamos, teniendo hijo (responsabilidades familiares) seguramente, si no puedes acceder a la prestación de desempleo, podrías optar al subsidio de desempleo. Acércate a las oficinas de INEM y ellos te informarán.

Salu2.

floroncio:
hola perdona esqui yo trabajo desde mayo de 2009 solo en el grario el paro me ha trminado 2008 ,al momento tengo 185 dias cotizadas tengo contrato fijo desc. el cotizidazo sera 15 dias de cada mes ,total la semana qui bene si termenara el trabajo segun el jefe estoy casado y tengo 2 hijos mi pregunta es si tengo derecho de hacer el sobsidio o algun ayuda y much gracies
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9098
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mark Tytar:

Hola buenas Tardes. Tengo 22 años de edad y nunca he percibido paro porque me faltaba 3 meses más para cotizar y cumplir los requisitos de un año cotizado.=( y mi duda es que si yo pudiese pedir la ayuda de los 420 euros, porque ahora mismo en casa somos tres personas mi madre que trabaja y cobra lo minimo 500 euros y mi padre esta en paro y Yo no consigo trabajo. y no llegamos a fin de mes. Que puedo hacer? hay algun tipo de ayuda pa ra estos casos. ¿ puedo solicitar la ayuda de los 420 euros?
gracias por su atencion. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9099
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

queria saber que dia ingrsan la ayuda de los 420 eruos al mes muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9100
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Los ingresos suelen hacerlo entre los días 10 y 15 de cada mes. ... y suele ser más cerca de 10 que del 15.

Salu2

jesus:
queria saber que dia ingrsan la ayuda de los 420 eruos al mes muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9101
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Ese subsidio es sólo para las personas que dejaron de percibir alguna prestación desde el 1 de Enero de 2009 y el 15 de febrero de 2010, salvo que modifiquen la ley.

Si lo hace, como mucho lo harán para retrasar la fecha.

Salu2

Mark Tytar:
Hola buenas Tardes. Tengo 22 años de edad y nunca he percibido paro porque me faltaba 3 meses más para cotizar y cumplir los requisitos de un año cotizado.=( y mi duda es que si yo pudiese pedir la ayuda de los 420 euros, porque ahora mismo en casa somos tres personas mi madre que trabaja y cobra lo minimo 500 euros y mi padre esta en paro y Yo no consigo trabajo. y no llegamos a fin de mes. Que puedo hacer? hay algun tipo de ayuda pa ra estos casos. ¿ puedo solicitar la ayuda de los 420 euros?
gracias por su atencion. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9102
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola a todos!! me ha venido la carta de aprobacion queria saber cuando te llaman para hacer los cursos y tambien pone que me tienen que pagar 14 dias y q me lo ingresarian desde 17 enero asta el 30 y todavia no me han ingresado nada puede que me lo ingresen todo junto el dia diez? muchas gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9103
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Los pagos los suelen hacer entre los días 10 a 15 de cada mes.

En cuanto a lo de los cursos ya te avisarán.

Salu2

Maria:
hola a todos!! me ha venido la carta de aprobacion queria saber cuando te llaman para hacer los cursos y tambien pone que me tienen que pagar 14 dias y q me lo ingresarian desde 17 enero asta el 30 y todavia no me han ingresado nada puede que me lo ingresen todo junto el dia diez? muchas gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9104
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola buenas tardes, queria saber si te tienen que mandar algun tipo de notificacion por correo,si te han aceptado la ayuda de 420 euros porque yo lo solicie el 11 de enero y todavia a dia de hoy no e recibido ninguna notificacion,muhas grcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...417