Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9105
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

hola
Mi pregunta es yo recibire el dia 15 de marzo mi ultima recibo de paro, pero solo medio mes, yo entro al grupo de ayudas? que debo hacer? hay alguna diferencia según la CCAA?
Gracias, espero vuestras respuestas...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9106
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por florencio:

gracias, vale te voy a decir de otra manera. Tenia contrato fijo descontinuo, pero ayer el jefe ma dicho esta semana terminamos el trabajo y me dará de la baja. Bueno, tengo 190 dias cotizadas en el agrario, me pregunta es si tengo derecho de hacer el subsidio u otra ayuda,tengo 2 hijos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9107
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Suele hacerlo.

Últimamente están un poco saturados de trabajo y puede tarde de 1 a 2 meses.

De todas formas, cuando te lo aprueban te ingresa el dinero desde el día que solicitaste las ayudas y suelen pagar entre los días 10 y 15 de cada mes.

Salu2

jesus:
hola buenas tardes, queria saber si te tienen que mandar algun tipo de notificacion por correo,si te han aceptado la ayuda de 420 euros porque yo lo solicie el 11 de enero y todavia a dia de hoy no e recibido ninguna notificacion,muhas grcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9108
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
El subsidio es para la gente que han dejado de recibir la prestación o el subsidio desde el 1 de enero de 2009 hasta el 15 de febrero de 2010.

Salu2.

Oscar:
hola
Mi pregunta es yo recibire el dia 15 de marzo mi ultima recibo de paro, pero solo medio mes, yo entro al grupo de ayudas? que debo hacer? hay alguna diferencia según la CCAA?
Gracias, espero vuestras respuestas...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9109
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que para la prestación de desempleo no tienes derecho, pero sí que podrías acceder al subsidio de desempleo al tener hijos a cargo.

De todas las meneras, el día que finalice tu contrato, acude a las oficinas de INEM, date de alta y solicitales toda la información para tu caso en particular.

Salu2.

florencio:
gracias, vale te voy a decir de otra manera. Tenia contrato fijo descontinuo, pero ayer el jefe ma dicho esta semana terminamos el trabajo y me dará de la baja. Bueno, tengo 190 dias cotizadas en el agrario, me pregunta es si tengo derecho de hacer el subsidio u otra ayuda,tengo 2 hijos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9110
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola,
Tengo 60 años, en este mes de febrero se me acaba el paro y despues quiero solicitar el subsidio de los 420€, mi pregunta es, si despues rescato el plan de pensiones, perderé la prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9111
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Puede rescatar el plan de pensiones, siempre que siga cumpliendo los límites económicos que establece el subsidio de los 420€.

Salu2

Rafa:
Hola,
Tengo 60 años, en este mes de febrero se me acaba el paro y despues quiero solicitar el subsidio de los 420€, mi pregunta es, si despues rescato el plan de pensiones, perderé la prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9112
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JONATAN:

BUENAS!!
ESTOY MUY CONFUNDIDO EN ALGO,ME A LLEGADO UNA CARTA DELA SEGURIDAD SOCIAL CON TODO EL TIEMPO COTIZADO Y RESULTA QUE TENGO DOS AÑOS Y 3 MESES COTIZADOS,Y ME PEDI YA EL PARO AL CUMPLIR EL PRIMER AÑO COTIZADO YA QUE JUSTAMENTE ME QUEDE EN PARO,LO COBRE,Y AORA RESULTA QUE TENGO 1 AÑO Y 3 MESES MAS COSA QUE PENSABA QUE TENIA MENOS DE 2 AÑOS,MI PREGUNTA ES,PUEDO COBRAR EL PARO DE NUEVO POR TENER DOS AÑOS Y 3MESES COTIZADOS?ESTOY MUY CONFUNDIDO,PERDONA POR ESTA COMIDA DE CABEZA...Y GRACIAS POR LA AYUDA!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...417