Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...324325326327328329330...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#63025
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Mi consulta es;soy mayor de 52 años y tengo un renta temporal(meti el dinero del despido alli) cobro 3500 euros brutos al mes, 560 se consideran renta de capital mobiliario, la unida familiar esta formada por mi mujer y yo, ella no tiene ingresos, mi consulta es si podria solicirtar el subsidio???
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63080
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que pedir permiso para ausentarte del país...

Y me temo que te suspenden la ayuda.

Salu2.

carolina:
hola. tengo una prgunta.
si una viaja al extrangero , seguira cobrando la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63081
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si los intereses son 560 € y son bienes gananciales, te imputarán la mitad. Así que cumplirá los requisitos.

Lo malo es que el dinero de un despido son bienes privativos, y se te imputa a ti el 100% (aunque SEPE no puede saber esto).

Salu2.

paco:
Mi consulta es;soy mayor de 52 años y tengo un renta temporal(meti el dinero del despido alli) cobro 3500 euros brutos al mes, 560 se consideran renta de capital mobiliario, la unida familiar esta formada por mi mujer y yo, ella no tiene ingresos, mi consulta es si podria solicirtar el subsidio???
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63204
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar Gonzalez:

Si a una persona que le ha dado el alta el tribunal medido y al poco tiempo empieza a trabajar. ¿Es verdad que no puede volver a estar de baja durante los seis primeros meses? ¿Y si tienes un contrato nuevo( 3 meses ) en periodo de prueba tampoco se puede estar de baja?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63309
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Morales:

tengo 29 años llevo ya 3 años sin encontrar trabajo donde me hagan un contrato legal, ahora ya ni eso, tengo una casa gracias adios pagada al pasarme 11 años de mi vida ahorrando sin vivir una juventu como la de tantos otros, ahora estoy ahogado por gastos basicos, atrasos de agua, luz, comunidad de vecinos, que me denuncio el administrador por lo adeudado despues de explicarle que no podia hacer frente ni como dice el los 50 miserables euros al mes(me dice que pueden embargarme la casa si no atiendo sus reclamaciones y algunos prestamos varios a gente que mejor no pedirles, para comer... que puedo hacer!! ahi algo donde pueda acojerme?? yo solo quiere sobrevivir???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63390
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Cuál es la relación de esta pregunta con el subsidio de desempleo?

Salu2.

Oscar Gonzalez:
Si a una persona que le ha dado el alta el tribunal medido y al poco tiempo empieza a trabajar. ¿Es verdad que no puede volver a estar de baja durante los seis primeros meses? ¿Y si tienes un contrato nuevo( 3 meses ) en periodo de prueba tampoco se puede estar de baja?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63391
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tranquilo.. que yo sepa por una deuda con la comunidad a nadie le ha embargado la vivienda.

Salu2.

David Morales:
tengo 29 años llevo ya 3 años sin encontrar trabajo donde me hagan un contrato legal, ahora ya ni eso, tengo una casa gracias adios pagada al pasarme 11 años de mi vida ahorrando sin vivir una juventu como la de tantos otros, ahora estoy ahogado por gastos basicos, atrasos de agua, luz, comunidad de vecinos, que me denuncio el administrador por lo adeudado despues de explicarle que no podia hacer frente ni como dice el los 50 miserables euros al mes(me dice que pueden embargarme la casa si no atiendo sus reclamaciones y algunos prestamos varios a gente que mejor no pedirles, para comer... que puedo hacer!! ahi algo donde pueda acojerme?? yo solo quiere sobrevivir???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63522
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Garcia:

Hola. Mi madre tiene 53 años, y cotizados 11 años en su vida (la pobre siempre ha trabajado sin contrato). La última cotización fue en abril de 2005. Tiene derecho a algún tipo de prestación??? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...324325326327328329330...417