Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9113
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Qué cosa más rara... A ver si la empresa estabas trabajando te sigue cotizando a la seguridad social...

Ponte en contacto con ellos, creo que en ese documento te pone un punto de contacto para solicitar información.

Salu2.

JONATAN:
BUENAS!!
ESTOY MUY CONFUNDIDO EN ALGO,ME A LLEGADO UNA CARTA DELA SEGURIDAD SOCIAL CON TODO EL TIEMPO COTIZADO Y RESULTA QUE TENGO DOS AÑOS Y 3 MESES COTIZADOS,Y ME PEDI YA EL PARO AL CUMPLIR EL PRIMER AÑO COTIZADO YA QUE JUSTAMENTE ME QUEDE EN PARO,LO COBRE,Y AORA RESULTA QUE TENGO 1 AÑO Y 3 MESES MAS COSA QUE PENSABA QUE TENIA MENOS DE 2 AÑOS,MI PREGUNTA ES,PUEDO COBRAR EL PARO DE NUEVO POR TENER DOS AÑOS Y 3MESES COTIZADOS?ESTOY MUY CONFUNDIDO,PERDONA POR ESTA COMIDA DE CABEZA...Y GRACIAS POR LA AYUDA!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9114
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Wenas a todos!! esta mañana e ido al inem a preguntar que que tenia que hacer si apuntarme a algun curso o algo y me han dado un papel para firmar me han mandado el jueves a un orientador y me a dixo q vaya tambien mañana otra vez al inem a presentar mi graduado y mis titulos.. alguien a ido a algun curso destos? es necesario presentar los titulos cnk lleve el curriculum ya vale no?en fin que no tenia que aver ido oy jeje gracias con antelacion ^^
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9115
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Es conveniente presentar los títulos académicos, de esta forma te podrán asignar una formación adecuada a la que tengas...

En caso de no demostrar título alguno, pueden considerar que no tienes ninguno.

Salu2.

maria:
Wenas a todos!! esta mañana e ido al inem a preguntar que que tenia que hacer si apuntarme a algun curso o algo y me han dado un papel para firmar me han mandado el jueves a un orientador y me a dixo q vaya tambien mañana otra vez al inem a presentar mi graduado y mis titulos.. alguien a ido a algun curso destos? es necesario presentar los titulos cnk lleve el curriculum ya vale no?en fin que no tenia que aver ido oy jeje gracias con antelacion ^^
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9116
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

ya pero es obligatorio ir mañana mismo? y sabes algo de los cursos d orientacon
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9117
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola hoy he escuchado ke se aprueba otra vez lo de la prologa del subsidio para los que nos finalice el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9118
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

nos dan 6 meses mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9119
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, se me acaba la ayuda de los 420 euros este mes y quería saber si es posible la renovación de eta ayuda. Si es así la renovación es automatica o hay que presentar toda la documentación nuevamente.

Saludos,
Juan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9120
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola,
Lo que quiero hacer es rescatar una parte del plan de pensiones para cancelar una deuda que tengo con el banco y el resto cada mes sin sobrepasar el 75% del SMI, siendo yo el único miembro familiar, mi pregunta es: si estaria cumpliendo los límites económicos que establece el subsidio de los 420€, si pido la ayuda al mes siguiente de cancelar dicha deuda, porque entiendo que el primer mes si sobrepasaria el limite, (si es que se considera como renta), pero los meses siguientes no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...417