Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9121
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola habrá que presentar todo otra vez hoy lo ha dicho zapatero en las noticias se nos aprueba 6 meses mas ya era hora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9122
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

hola en donde has oido que se puede realizar de nuevo la prolongacion del subsido de los 420euros? A mi se me acaba el 28 de febrero y mi ultima para sera el dia diez de marzo.

hA SALIDO ALGO EN EL INEM O EN ALGUN DOCUMENTO DEL BOE?

ana:
nos dan 6 meses mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9123
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola hoy en las noticias de antena3 lo he visto que la semana q viene se reuniran otra vez el miercoles para la gente que se le agota el paro renovarlo otros 6meses...yo también estoy igual que tu el 28 se me agota y la ultima vez que cobro seria el 10 de marzo...pero tendremos suerte porque por lo menos zapatero va a hacer 1 cosa bien en esta bien en esta vida....SALUDOSSSS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9124
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Es cierto, el gobierno va a aprobar el próximo viernes una prórroga en 6 meses el subsidio de los 420€ (426€).

Mañana publicaremos un artículo relativo a este tema con toda la información disponible hasta el momento, aunque no se sabrá todas las condiciones hasta el próximo viernes y después del consejo de ministros.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9125
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola,mi preocupacion empieza a crecer,yo estoy cobrando los 420 euros y el 10 de marzo cobro mi ultimo mes¿se nos prorroga 6 meses mas?o solo es para los nuevos parados?(no entiendo nada)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9126
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El dinero rescatado del plan de pensiones se considera rentas del trabajo y sí que podría afectar a la concesión de la ayuda si sobrepasas los límites establecidos.

Salu2.

Rafa:
Hola,
Lo que quiero hacer es rescatar una parte del plan de pensiones para cancelar una deuda que tengo con el banco y el resto cada mes sin sobrepasar el 75% del SMI, siendo yo el único miembro familiar, mi pregunta es: si estaria cumpliendo los límites económicos que establece el subsidio de los 420€, si pido la ayuda al mes siguiente de cancelar dicha deuda, porque entiendo que el primer mes si sobrepasaria el limite, (si es que se considera como renta), pero los meses siguientes no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9127
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Parece ser, se confirmará el próximo viernes en la reunión del consejo de ministros, que la ayuda sólo se podrá beneficiar los que aún no han percibido el subsidio según señaló el Ministro de Trabajo Celestino Corbacho: la ayuda no debe mantenerse para las mismas personas que ya la percibieron, y quienes ya no la tienen y no trabajan deberían acogerse a las rentas de inserción social de las comunidades autónomas."

De todas formas, creo que lo más sensato antes de decir nada es esperar al consejo de ministros del próximo viernes y se sabrá exáctamente cómo se aplicará esta prórroga.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9128
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Yo deje de trabajar en el 2008 desde ese año no cobro nada no tengo derecho a la ayuda entonces ,y sin embargo les dan ayudas a otros que no son españoles ni nada y uno undiendose como el titanic.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...417