Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...338339340341342343344...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#74014
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kristov:

Hola,tengo 47 años con 2 hijas menores de edad.Mi mujer cotiza sobre un sueldo de 150€ de tiempo parcial.Yo estava cobrando una vez 5 meses 400 euros de ayuda ,luego me han dado 6 meses mas.En el final de Agosto 2012 se me acava la ayuda.Mi pregunta es que si me corresponde otra,teniendo previsto que tengo cargos familiares y ningun ingreso casi ( solo los 150€ de mi mujer).Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74096
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola, mi pregunta es referente al RAI. Mi pareja en septiembre empieza a cobrar el RAI que se cobra año sí año no hasta que se jubile. Mi pregunta es nosotros nos casamos el 27 julio del 2013 y yo cobro un pensión por gran invalidez de 1007 euros. Tendrá derecho a seguir percibiendo el RAI una vez casados ya que mi pensión es superior a los 481,05 euros. No tenemos hijos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74134
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Buenas tardes. He oído que el gobierno va a anular muchas prórrogas. Yo, concretamente, en el mes de diciembre del presente año, me tocaría solicitar, la prórroga del R.A.I, (sería mi segundo año). Mi pregunta es: ¿Puedo volver a solicitarla? o es que ¿el gobierno la ha anulado?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74145
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mjose.:

Hola! mi pregunta es, ahora en este mes de agosto el día dos termino el paro y no se si puedo solicitar el subsilio, si tengo que esperar un mes sin cobrar para poder solicitarlo,ya que tengo paro pero no puedo cogerlo al no trabajar esto me repercute en el paro que tengo.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74313
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
De lo que nos cuentas, no nos aclaras tu situación y las ayudas que has recibido.

Tan sólo te podemos garantizar que tienes derecho a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Kristov:
Hola,tengo 47 años con 2 hijas menores de edad.Mi mujer cotiza sobre un sueldo de 150€ de tiempo parcial.Yo estava cobrando una vez 5 meses 400 euros de ayuda ,luego me han dado 6 meses mas.En el final de Agosto 2012 se me acava la ayuda.Mi pregunta es que si me corresponde otra,teniendo previsto que tengo cargos familiares y ningun ingreso casi ( solo los 150€ de mi mujer).Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74314
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si es sobre la RAI, por favor, consultalo en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Leyendo previamente el artículo enlazado.

sonia:
hola, mi pregunta es referente al RAI. Mi pareja en septiembre empieza a cobrar el RAI que se cobra año sí año no hasta que se jubile. Mi pregunta es nosotros nos casamos el 27 julio del 2013 y yo cobro un pensión por gran invalidez de 1007 euros. Tendrá derecho a seguir percibiendo el RAI una vez casados ya que mi pensión es superior a los 481,05 euros. No tenemos hijos. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74315
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No es así.

Concretamente los cambios realizados son:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/16/r...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

JAVIER:
Buenas tardes. He oído que el gobierno va a anular muchas prórrogas. Yo, concretamente, en el mes de diciembre del presente año, me tocaría solicitar, la prórroga del R.A.I, (sería mi segundo año). Mi pregunta es: ¿Puedo volver a solicitarla? o es que ¿el gobierno la ha anulado?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74316
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes cargas familiares puede solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En caso contrario el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

mjose.:
Hola! mi pregunta es, ahora en este mes de agosto el día dos termino el paro y no se si puedo solicitar el subsilio, si tengo que esperar un mes sin cobrar para poder solicitarlo,ya que tengo paro pero no puedo cogerlo al no trabajar esto me repercute en el paro que tengo.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...338339340341342343344...417