Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...341342343344345346347...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#76586
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RUBEN:

¿¿¿¿hola me gustaria saber si yo puedo percibir la prestacion x desempleo ....yo trabajo en una empresa citrica de misiones L.N. ALEM SE LLAMA CTM Y SOMOS TEMPORARIOS ES DECIR TRABAJAMOS SOLO 6 MESES Y DEJAMOS DE TENER LA OBRA SOCIAL..TENGO UNA FAMILIA E HIJA QUE MANTENER Y ¿NO SE QUE HACER ....X Q/ A PARTIR DE ESOS SEIS MESES QUDAMOS EN RESESO ...X TIEMPO IDETERMINADO ..¿DIGANME SI LO PUEDO HACER?¿Y COMO CUALES SON LOS REQUISITOS NECESARIOS ( A ESTE ES MI NUMERO 03754421176
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76613
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Jose:

Hola, mi pregunta es que he comenzado a trabajar el dia 16 de julio y quisiera saber si en los otros 15 dias de mes que no cobre tengo derecho a que me paguen algo de la ayuda, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76661
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Salva Blasco:

tengo 54 años y hace un mes que terminé de cobrar la prestación por desempleo de 2 años. Reuno todos los demás requisitos para acceder al subsidio para mayores de 55 años(me faltan 4 meses), menos la edad.
¿Puedo solicitar un subsidio para mayores de 45 años sin cargas familiares o está suprimido con la nueva ley?
De poderlo solicitar ¿se tienen en cuenta las rentas de los demás miembros de la unidad familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76681
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no tienes 1 año cotizado no tienes derecho a la prestación de desempleo, pero sí a un subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

RUBEN:
¿¿¿¿hola me gustaria saber si yo puedo percibir la prestacion x desempleo ....yo trabajo en una empresa citrica de misiones L.N. ALEM SE LLAMA CTM Y SOMOS TEMPORARIOS ES DECIR TRABAJAMOS SOLO 6 MESES Y DEJAMOS DE TENER LA OBRA SOCIAL..TENGO UNA FAMILIA E HIJA QUE MANTENER Y ¿NO SE QUE HACER ....X Q/ A PARTIR DE ESOS SEIS MESES QUDAMOS EN RESESO ...X TIEMPO IDETERMINADO ..¿DIGANME SI LO PUEDO HACER?¿Y COMO CUALES SON LOS REQUISITOS NECESARIOS ( A ESTE ES MI NUMERO 03754421176
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76682
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tenías concedido la ayuda, te pagarán los primeros 15 días del mes.

Salu2.

Pedro Jose:
Hola, mi pregunta es que he comenzado a trabajar el dia 16 de julio y quisiera saber si en los otros 15 dias de mes que no cobre tengo derecho a que me paguen algo de la ayuda, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76683
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pide la de mayores de 45 años, y cuando cumplas 55 años, pide el cambio de ayuda.

Para la RAI se tiene en cuenta las rentas familiares.

Para el subsidio de mayores de 55 años sólo se tiene en cuenta las rentas del solicitante.

Salu2.

Salva Blasco:
tengo 54 años y hace un mes que terminé de cobrar la prestación por desempleo de 2 años. Reuno todos los demás requisitos para acceder al subsidio para mayores de 55 años(me faltan 4 meses), menos la edad.
¿Puedo solicitar un subsidio para mayores de 45 años sin cargas familiares o está suprimido con la nueva ley?
De poderlo solicitar ¿se tienen en cuenta las rentas de los demás miembros de la unidad familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76741
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

M ha llegado una carta como q tengo derecha a prorroga de subsidio en la pagina del servef m indica q tengo derecho a 720 dias y q he agotado mas mens la mitad.¿Realmente tengo derecho a 2 prorrogas mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76758
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian Viorel:

he cobrado 6 meses de subsidio y ahorra estoy en paro por sumar unos meses trabajados. Cuando se me acaba el paro, voy a reanudar el subsidio o pedir alta nueva? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...341342343344345346347...417