Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...342343344345346347348...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#76785
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola , mi pregunta : Tengo 50 años cumplidos estoy cobrando una prestacion de desempleo que finalizo en Enero de 2014 , tengo derecho a cobrar algun subsidio de desempleo, ya que el subsidio de los 52 años parece ser que lo pusieron a los 55 años ,cumplo con todos los requisitos para el subsidio de los 55 años salvo que no tengo esa edad ,, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76953
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
El subsidio se concede por un tiempo definido, en tu caso parece que ha sido de 2 años.

Cuando se concede por un periodo superior a 6 meses, hay que ir a renovarlo cada 6 meses.

Salu2.

Amparo:
M ha llegado una carta como q tengo derecha a prorroga de subsidio en la pagina del servef m indica q tengo derecho a 720 dias y q he agotado mas mens la mitad.¿Realmente tengo derecho a 2 prorrogas mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76954
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que pedir un nuevo subsidio, si tienes derecho.

Salu2

Cristian Viorel:
he cobrado 6 meses de subsidio y ahorra estoy en paro por sumar unos meses trabajados. Cuando se me acaba el paro, voy a reanudar el subsidio o pedir alta nueva? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76955
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que esperar a tener 55 años para cobrar esa ayuda.

Lo que sí que podrás pedir entre tanto será los otros subsidios o la RAI, eso sí, tienes que verificar si cumples las condiciones.

Salu2.

jesus:
Hola , mi pregunta : Tengo 50 años cumplidos estoy cobrando una prestacion de desempleo que finalizo en Enero de 2014 , tengo derecho a cobrar algun subsidio de desempleo, ya que el subsidio de los 52 años parece ser que lo pusieron a los 55 años ,cumplo con todos los requisitos para el subsidio de los 55 años salvo que no tengo esa edad ,, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77169
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samuel:

Hola, he cobrado mis 22 meses que me correspondian de paro por dias cotizados y acaba mañana 15/08/2012. Cuales son los plazos para solicitar el subsidio de 420€ (si es que lo mantienen)? Muchas gracias por la ayuda prestada!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77255
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Dispones de 60 días para pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Samuel:
Hola, he cobrado mis 22 meses que me correspondian de paro por dias cotizados y acaba mañana 15/08/2012. Cuales son los plazos para solicitar el subsidio de 420€ (si es que lo mantienen)? Muchas gracias por la ayuda prestada!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77267
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago peña:

Heagotado todas las prestaciones ahora me pertenece la rai o lo mismo que la ayuda de los 45 años.Si cuando deje de cobrar la rai todavia me perteneseria la prepage los 6 meses que da el gobierno.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77378
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola:
He agotado el paro en 2009, luego fui autonoma hasta abril 2011. En octubre 2011 me contrataron por 14 horas semanales... termine contrato en mayo 2012, mes que tuve a mi bebe. En septiembre acabo mi maternidad... mi marido esta cobrando el paro... y tenemos ademas del bebe de 2 meses, una niña de 5 años y un niño de 2 años y medio.
Ya somos familia numerosa. Nos corresponde alguna ayuda o subsidio?
Gracias desde ya.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...342343344345346347348...417